Recomendación

Ese procesador es muy, muy antiguo, yo creo que más de una GTX 750 Ti o similar (de 2ª mano, nuevas no las vas a encontrar en tiendas) no te merece la pena, también depende de la RAM que tengas instalada y la fuente de alimentación que tengas.

Ten en cuenta también, que además de ser un sistema muy antiguo, que depende de qué juegos sean los que quieres instalar, hoy en día muchos juegos requieren ciertas instrucciones que no tiene un procesador tan antiguo y muchos otros requieren más de 4 cores para ir fluidos.

Si es por cacharrear y/o para juegos antiguos, pues la gráfica que te he comentado en el 1er párrafo yo creo que es lo máximo sin que hayan cuellos de botella, depende del juego que sea. Si tienes una fuente de alimentación en condiciones y no es un juego que se vea limitado por el juego de instrucciones del procesador, puede que algo más potente como una RX 470/570 o similar también podrías ponerle, pero puede que no le saques todo el provecho.

Yo iría pensando en renovar el equipo si tu idea son juegos más o menos modernos y algo exigentes.

Saludos.