Recomendación Tarjeta Grafica 1050 TI

Hola, buenas tardes.

Queria comprar una tarjeta grafica GTX 1050Ti y me gustaria saber cual es la mejor recomendación del mercado por debajo de 200€. Tambien si hay otro modelo que me valla mejor que la 1050TI siempre que no pase los 200€. Se usaria el pc para algún juego que fuese fluido en 1080p. Esta es por la que me decanto de momento:

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx--1050ti-gaming-x-4gb-gddr5

Mi equipo:
Procesador I5 6500
Placa Gigabyte GA-H110M-S2H
16Gb Ram DDR4 AEGIS
Fuente 500W No me acuerdo de la marca pero no tiene conector para alimentar tarjetas.

Muchas gracias de antemano! Un saludo

Última edición:
Si tienes una fuente genérica, lo primero es poner una en condiciones.

Las GTX 1650 Ti todavía no han salido al mercado y es de suponer que serán más caras, además que lo mismo requieren de conectores PCI-E de la fuente. Sin saber su rendimiento real, precio, etc... no se te puede decir nada en concreto.

Saludos.

Disculpar lo e puesto mal en el enunciado. Seria una 1050Ti si puede ser sin alimentación extra por mantener la fuente que tengo actualemente, una NOX me parece. O algun otro modelo que sea similar y de mejores prestaciones que la 1050Ti. Gracias!

Pues si es la GTX 1050 Ti, mejor ve por una RX 570, te va a costar lo mismo o menos y rinden mejor. Sobre la fuente, no te recomiendo mantener la que tienes e ir por una gráfica sólo por eso y que te salga más cara y rinda peor, además que siempre vas a tener el riesgo de que te falle en cualquier momento y se cargue la gráfica, procesador, placa base, RAM o cualquier componente conectado a la misma y son componentes más caros que la propia fuente.

La fuente es el corazón de un equipo y no se puede escatimar en eso: ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Que te quieres arriesgar, pues eso bajo tu responsabilidad, yo por lo menos no le recomendaré ni a tí ni a nadie una GTX 1050 Ti o una gráfica similar con una fuente de gama ultrabaja, porque si es en teoría de 500W y no tienen ni tan siquiera 1 conector PCI-E, eso ya dice todo sobre lo mala que es la fuente y que no es capaz de proporcionar esa potencia ni de lejos, que para un equipo con una GTX 1050 Ti no hace falta una fuente de 500W tampoco, pero sí una fuente con una cierta calidad por lo menos, buenos sistemas de protecciones, etc...

Saludos.

Hola, gracias por las respuestas siguiendo vuestros consejos me voy a decantar por esta opcion:

https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx-580-8gb-gddr5

Ahora mi duda es teniendo una Placa Gigabyte GA-H110M-S2H y un adaptador wifi pci:

https://www.pccomponentes.com/asus-pce-ac51-adaptador-inalambrico-pci-e-ac750

¿Entraria la gráfica y el adaptador en la placa? Si entra se quedaria muy justo, puedo tener algun inconveniente con las temperaturas de la grafica al estar tan cerca de los ventiladores y "taparlos un poco"? Gracias

Holaa. Eso depende de la placa, si solo tiene un puerto de x16 y otro de más pequeño que justamente esté por debajo de la gráfica. Puedes poner el adaptador wifi sin ningun problema en el pcie x16 en caso que tengas dos y veas que así queda más lejos de la gráfica. Si se calienta tambien depende de la caja y su refrigeración, si ves que se calienta más de lo que quisieras pues mete otro disipador en la caja. Tambien hay opciones de undervolt para hacer mas fresca la gráfica, eso ya es otro tema.