Recomendacion Raton Presupuesto Max 50 euros

#1
Quiero comprar un ratón para usar mayoritariamente en league of legends, y cuando salga la xbox nueva, usarlo en algún que otro juego que lo permita, pero principalmente lol, he pedido un par de ellos reacondicionados en amazon, y me han salido ranas, algunos incluso rotos, el que mas me convencido ha sido el Razer Basilisk pero actualmente esta muy caro para el precio que ha estado,me gusta mucho también el Sharkoon DRAKONIA II. No se que opináis con ese presupuesto? no quiero gastarme mas ya que soy jugador bastante casual de los juegos con ratón.....
 
#2
El Draconia anterior lo probé en su día y estaba muy bien, el Logitech G402 y el MX518 no están nada mal tampoco y dentro del rango de precio que dices.

De todos modos, el tema de los periféricos, y más el de los ratones, es algo muy personal y subjetivo, cada uno tiene un tipo de agarre, tamaño de la mano, etc... lo mejor es probarlo, si se puede, en persona, pero claro, no siempre hay tiendas que te permitan hacerlo cerca de donde vivas.

Saludos.
 
Arriba