Recomendación GPU

Buenas a todos,

Hoy se me ha roto la tarjeta grafica que tenía y quería que me recomendasen alguna que sea apta para mi equipo por tema de espacio, rendimiento, y demás.

El ordenador lo compre en Aussar en Marzo de 2016 y el presupuesto me lo falicitó @jacqlittle : https://www.adslzone.net/foro/presupuestos-hardware.98/ordenador-multiusos-1600.404282/

Mi presupuesto es de 300€ aproximadamente. Ya se que no hay existencias por ningun lado, pero mientras fabrican mas GPUs podríais decirme cual elegir. Gracias, un saludo.

El foro de Presupuestos Hardware es más bien para equipos completos, no para componentes sueltos, te muevo el tema al foro de Hardware.

Sobre una gráfica para esos componentes, yo le pondría una RTX 2060/Super, lo que encuentres y te dé el dinero, que veo que ya has indagado por lo que comentas, está la cosa muy mal en tiendas...

Saludos.

Disculpa, no sabía muy bien en que subforo ponerlo si en hardware o en presupuestos. Ya lo sé para la próxima.

Muchas gracias por la recomendación, pero viendo la pagina de Aussar me pierdo entre los diferentes modelos, mini, SC Ultra, Evo V2, OC, AMP... etc. y no se cual elegir. ¿Cual elegirías tú?

Luego viendo las 23 tarjetas RTX2060 Super que tienen veo que la mayoria piden que al menos la fuente sea de 550W y la mia es una Enermax revolution xt 530w. ¿Eso va a suponer un problema?

Por la potencia de la fuente no te preocupes, esa fuente es buena y suficiente para una RTX 2060/Super, sobre recomendarte un modelo en concreto es casi imposible, pues no hay stock de ninguna en esa tienda y en otras tampoco hay casi ninguna o cuestan un dineral...

Saludos.