Recomendación cascos para gaming (70€ max)

Hola buenas, llevo un par de días mirando distintos cascos pero no consigo decidirme por ninguno, hay tantas opciones y tantos modelos que es hasta abrumador, y si encima le sumas que no tengo ni pajolera idea, mucho peor. Por eso acudo a vosotros, que aquí la gente sabe de todo. Los usos principales que les daría son juegos (la mayoría competitivos), música, hablar con los colegas y poco más. Los requisitos son los siguientes:

-Que tengan micro incorporado, ya que no me mola nada la idea de tener que comprar uno de pie o de brazo.
-Que sean con cable, nada de wireless, que vengo de los corsair void y no he tenido una buena experiencia .
-También me gustaría que no fueran muy pesados (los corsair pesan como su puta madre y me llegan a dar dolor de cabeza).
-Y obviamente que tengan toda la calidad de audio que se le puedan pedir a unos auriculares por este precio.

Mi presupuesto es de 70€ aprox (si pueden ser menos mejor, que ando justo de pasta).

Muchas gracias de antemano.

Es obvio que el mercado cambia al minuto y los muchísimos modelos se renuevan, aparecen y desaparecen.
Lo mejor es consultar sitios de análisis actualizados.

Última edición:
@QAN Está claro que este foro no está especializado en temas de sonido, pero no pongas enlaces a otras webs, que eso es SPAM.

@Xavii015 Con todas las premisas que pides: peso, comodidad, etc... es un tema muy subjetivo y, como entenderás, salvo que alguien los haya probado en 1ª persona, no se te puede recomendar algo en concreto, unos auriculares pueden pesar más que otros, pero por el tipo de diadema, acolchado, materiales, etc... pueden ser unos más cómodos que otros. En las tiendas de informática hay auriculares, pero hay otro tipo de tiendas especializadas en audio, que quizás sean más adecuadas.

Espera recomendaciones de otros zoneros, que yo no soy ningun audiófilo ni te puedo recomendar algo y que luego te resulte incómodo, etc... pero con 70€ o menos nada más, no creo que hayan auriculares de gama muy alta, eso es lo que suelen costar los auriculares típicos para gaming en las tiendas de informática, no los más baratos, pero tampoco algo muy, muy allá...

Saludos.