Ralentizacion

Buenas tardes a todos! Espero que con esta publicacion pueda resolver el problema que tengo... Bien... El ordenador, cuando abro juegos y le pido rendimiento, se va ralentizando poco a poco hasta que se vuelve injugable. Se resuelve apagando y encendiendo. Temperatura no es, porque es estable para cuando juego a juegos. Grafica tampoco porque me sucede con las dos que tengo. Quiero pensar que es la ram que este defectuosa (8gb) pero claro, no se. Ayuda porfavor. Gracias

Con la poca información que das, poco más se te puede decir...

Léete el post fijo con las normas del foro y detalla tus componentes y también el de monitorizar temperaturas y voltajes con HWiNFO y postea unos volcados de pantalla en load (en idle no valen para nada) aunque si en load se te apaga el equipo va a ser difícil, por no decir que casi imposible, con lo que somete a carga el equipo y saca los volcados de pantalla aunque no sea en full load si no te da tiempo, sino quizás te toque llevarlo a un técnico y que te lo revise:

https://www.adslzone.net/foro/hardware.25/normas-foro-hardware-lectura-obligatoria.26756/

https://www.adslzone.net/foro/hardw...como-emplearlo-monitorizar-nuestro-pc.470846/

Con los síntomas que dices que tienes (a falta de más información) lo más probable es que la fuente sea insuficiente para tus componentes, está averiada o tienes problemas de temperaturas en el procesador y/o gráfica y por eso se te apaga el equipo cuando le exiges.

Saludos.

Buenas Jacqlittle! la fuente no es porque la he cambiado a una superior y el problema persiste. en cuanto a las temperaturas, el ordenador mantiene las temperaturas que tenia desde que lo compre (doy alt+esc para mirar las temperaturas y no sube en exceso). en cuanto a temperatura concreta del procesador, hace menos de un mes le cambie la pasta termica y sigue igual (las graficas da problemas con dos diferentes asi que no creo que sea la grafica....)

Pongo todos los componentes del pc sacados del programa que has mencionado antes.

Procesador: AMD FX-8320
Placa: ASRock 970 Extreme4
Ram: Kingston khx1600c10d3 8GB
Grafica: ASUS STRIX GTX 960
Disco duro: Sata 6gb/s WD10EZEX-60M2NA0 1TB
Fuente: NOX VX650W

P.D: Recordar que el pc no se apaga, solamente la imagen cada vez se va ralentizando (bajon de fps mas largos). Mencionar una cosa ahora que me dices lo de apagarse. La placa base tiene una opcion IES (intelligent energy saver) que cuando lo apago y vuelvo a poner en ON, no se apaga. si dejo esto en Off , desde que le doy un poco de caña al pc se congela la imagen y sonido, teniendo que reiniciar.

Esa fuente es de bastante mala calidad, en las fuentes no es cuestión de muchos vatios, sino de calidad y esa fuente no la tiene, tampoco dices qué cooler tienes, si es sólo el de serie, también podría ser por eso, los coolers de serie de los AMD FX era muy malo y la caja no dices cuál es tampoco.

Tampoco has puesto unos volcados de pantalla con los voltajes y temperaturas como te comenté, aunque de todos modos, dado que son componentes que ya tienen tiempo y podría ser la placa base, la gráfica, etc... yo llevaría el equipo a un técnico y que te lo revise todo bien.

Saludos.