Qué tipo de RAM vendría bien con este PC

¡Buenas!
Estoy tratando de hacer el apaño con un PC bastante viejuno para algunas labores de edición de vídeo y ofimática. Nada profesional en cuánto a la edición, cabe decir. Lo que edito suelen ser pequeños vídeos de 10-15 minutos con transiciones y muy poquita cosa, realizada además en ciertas ocasiones con Premiere y otras con Filmora.

Hace relativamente poco le cambié el procesador. Para que os hagáis una idea, tenía un Pentium Dual-Core. Le puse un i7-3770. La placa base no admite más de la tercera generación por lo que sé, y cambiar la placa significa un desembolso que ni antes ni ahora puedo permitirme (además, que cómo digo, no lo considero necesario para el uso que le doy).
Hablando de placa base, es una B75M-HD3.

La GPU utiliza la integrada con la CPU
y, tal y cómo está el mercado de las gráficas, mejor ni pensarlo.
La RAM es lo que quiero cambiarle ahora, ya que solo tiene 4Gb. Aquí ya me pierdo y es dónde necesito vuestra ayuda, porque de conocimientos en cuánto a informática y hardware no ando poco, sino cortísimo.

Utiliza una Kingston de 4GB. En el programa CPU-Z, en max bandwidth me dice: PC3-12800H (800MHz).
Si me voy a la página del fabricante de la placa, me indica que estas son las compatibles:

Memoria Compatible: DDR3 2200(OC)/1600/1333/1066 MHz
Máxima Memoria Soportada: 16 GB
Arquitectura de Memoria: Dual Channel

Lo que no termino de entender es la parte de que admite hasta 2200 (OC). ¿Significa que se puede realizar oc a una ram hasta alcanzar esa velocidad, o cómo? Por lo demás, si esos 4Gb que tengo son bastante malos, puedo directamente cambiar ese módulo y ya está, pero no sé qué RAM estaría bien ponerle y cuánta cantidad. De presupuesto dispongo de unos 100€. A ver si me podéis echar una mano, porque ando bastante perdido.

Muchas gracias a todos de antemano.

EDIT: He decidido pedir esta. ¿Cómo la veis? Creo que no debería haber problema alguno de compatibilidad.

 
Que admita DDR3 2000 (OC) signigica que le puedes poner RAM DDR3 de hasta esa tasa de transferencia. Pero, dado que tu procesador no admite RAM DDR3 por encima de 1600 MT/s, tendrías que activar el perfil XMP de la placa base (si lo soporta) para que alcanzara esa tasa de transferencia de datos.

Aun así, no te creas que vas a notar una diferencia abismal entre la DDR3-1600 y la 2200. Quizás en algunas tareas que tiren mucho de RAM sí, pero hablamos de segundos, nada más. Y pocos. Y, si la encuentras más barata (que, deberías encontrar un kit así más barato a menos tasa), yo optaría por eso.

Saludos
 
Arriba