¿Qué SAI puede tener encendido un monitor de 20" durante 4 horas?

Hola
Quiero comprar un miniordenador del tamaño de una caja de cerillas, que popularmente se conoce como Raspberry Pi 4 y lo quiero conectar a un monitor de 20"
Este ordenador cumple la función de ordenador de batalla en Linux:
Ejecuta LibreOffice sin problemas, procesador de textos, oja de cálculo, base de datos, etc.
Navega por internet sin problemas
Permite ver vídeos sin problemas
Permite leer el correo y hacer las funciones de un ordenador de oficina estándar, pero con la ventaja de que es muy pequeño, cabe en el bolsillo.

La idea es conectarlo a un monitor de 20" y pasar del portátil, pero claro, cuando no haya luz necesito tirar de una batería externa.

¿Qué batería debería comprar para que un monitor de 20" me aguante 4 horas encendido?

A pleno rendimiento la Raspberry Pi 4 consume unos 3.5 W/hora
Un monitor LCD de 20" consume unos 65 W/hora

¿Qué SAI compro para que pueda estar trabajando 4 horas sin problemas con la pantalla encendida?

Saludos

Lo compraré, todavía no tengo modelo exacto, pero como orientación pensaba comprar este:

Asus VS197DE 19" LED
https://www.pccomponentes.com/asus-...-5WiPNEXJfKBj-OZlxW7sqKpAOYk_UmwaAhe2EALw_wcB

https://www.asus.com/es/Commercial-Monitors/VS197DE/

Consumo de energía (calculemos para un monitor de 23" por si cambio de idea):
Consumo: <22,97 W*
Modo ahorro energético: <0,5 W
Modo apagado: <0,5 W
Voltaje: 100-240 V, 50 / 60 Hz

Imagino que serán W/hora

¿Que SAI me compro?
4 horas de autonomía necesito.

Un miniordenador, un monitor de 20'' y un SAI para "cuando no haya luz durante cuatro horas", qué situación más extraña, teniendo también en cuenta que los SAI,s pesan lo suyo.

los sai de 4 horas ,son carisimos.los sai normalmente son para que te de tiempo a apagar los equipos y contra subidas o bajadas de tension.
tu lo que necesitas es un generador :unsure::D:unsure:

Eso no responde a la pregunta, qué SAI me compro
Insisto, depende del monitor ya que la potencia varía bastante y si solo vas a conectar la Raspberry+monitor puede haber una diferencia del 50% de potencia, y a más potencia más dinero.

No obstante, considerando una potencia de 30W para el monitor y Raspberry necesitarías un SAI del al menos 1500VA.
Ten en cuenta que estos VA son con los dispositivos en carga, si el monitor o la Raspberry entrase en modo de ahorro de energía no necesitariías tanta potencia.

Un saludo