¿Qué es esto?

Buenas noches! Me paso por aquí porque tengo una duda sobre qué está ocurriendo con mi SSD.
Os adjunto link de mi benchmark donde sale un término que no sé a qué hace referencia dentro del apartado del SSD, también me sale aunque haya más espacio libre en el SSD, además acuso como tirones en los juegos y no sé si tendrá relación con elllo.
https://www.userbenchmark.com/UserRun/36684648

Saludos

Si no eres más específico, con la información que das es imposible entenderte.

Los tirones no creo que tengan que ver con el SSD y para comprobar la "salud" de tu disco ejecuta mejor CrystalDiskInfo.

Saludos.

Si no eres más específico, con la información que das es imposible entenderte.

Los tirones no creo que tengan que ver con el SSD y para comprobar la "salud" de tu disco ejecuta mejor CrystalDiskInfo.

Saludos.
Hola!

Me refiero a que no se qué significa este fallo que da en el apartado de la SSD cuando hago un benchmark " Relative performance n/a - sequential bench incomplete", adjunto imagen también.
Pregunto si podría ser algún tipo de fallo que tenga el componente o algo por el estilo.

Saludos

Adjuntos

• Bench.png
    Bench.png
    16.8 KB · Visitas: 18
Pues no sé decirte, no he usado ese software nunca, prueba el que te comenté, que si está mal el SSD lo dirá.

Saludos.

Lo único que dice la web de Userbenchmark es que por una circunstancia, que no se sabe cual es (yo te pongo lo que creo que ocurre, poco después), no se han podido terminar las pruebas de rendimiento de la velocidad secuencial. Y es probable que sea por el poco espacio de las unidad SSD. Ya que 11 GB es muy poco.

Saludos.

Buenas
Es que la "performance relativa" se refiere a que es relativa a otros tests que se han hecho para igual componente. Posiblemente el programa no tenga otros contra los cuales comparar, por lo que no puede ser "relativo" a nada. Luego, el test termina siendo "incompleto" debido a que falta ese valor.
Si logras volver a hacer el test sin que el sistema detecte que se trata del mismo equipo (que no sé cómo lo hara), seguramente ese mensaje desaparecerá, ya que ahora habrá al menos uno igual contra el cual comparar (el tuyo mismo que testeaste antes).
Slds.

Es lo que yo suponía, lo acabo de mirar en las especificaciones del test. Para hacer el test de escritura secuencial se necesitan al menos 30 GB de espacio libre, el solo tiene 11 GB por eso no puede completarse el test:

Incomplete sequential tests: The sustained sequential write test requires enough free space for 60 seconds of continuous writes. A SATA ssd with a write speed of 500 MB/s requires at least 60 x 500MB = 30,000MB = 30GB of free space.

Saludos.

Muchas gracias a todos por las respuestas!
Me sigue dando problemas el SSD porque aún teniendo 100GB de espacio disponible a veces en las actualizaciones de los juegos me pone que debido a errores en el SSD se descarga más lento. Pero si observo los valores que me dan del SSD yo no veo nada anómalo.
Os adjunto dicha información a ver si me podéis ayudar
Saludos

Adjuntos

• Disco C.png
    Disco C.png
    45.5 KB · Visitas: 13
  • force mp.png
    force mp.png
    46.1 KB · Visitas: 14
En los volcados de pantalla que pones, no hay nada anómalo, en principio ese SSD parece estar bien.

Si tienes alguna duda con esos juegos, pregunta en el foro: Videojuegos y consolas

Saludos.