Puedo conectar cables en cobre a la placa?

Buenas compañeros, vengo a preguntar sobre alguna duda que tengo, mi case tiene un speaker, que es de 2 cables, pero mi placa tiene el conector de 4 pines, así que no supe como ponerlo a funcionar, vi por Internet y decía que el + iba en el pin 1, y el - en el pin 4, no supe como hacerlo porque el speaker venía con la cabecita conectora no se podia sacar los cables para separarlos, entonces yo de cabeza hueca destroze la cabecita y deje el cable + y - a la interperie, pero nose si pelando la punta de esos cables podria enrollar el cobre en los pines? Podría causar un problema en mi placa? En que pines van los dos cables en un conector de 4 pines? Quisiera que me ayuden en esa duda que tengo.

Haciendo chapuzas, pues es posible que hagas algún mal contacto, etc... eso ya es bajo tu responsabilidad.

Espera a ver si hay alguien que entienda de electrónica, además de informática y te puede guiar, pero dí al menos las marcas y modelos exactos de tus componentes, tal como pone en las normas del foro...

Saludos.

Haciendo chapuzas, pues es posible que hagas algún mal contacto, etc... eso ya es bajo tu responsabilidad.

Espera a ver si hay alguien que entienda de electrónica, además de informática y te puede guiar, pero dí al menos las marcas y modelos exactos de tus componentes, tal como pone en las normas del foro...

Saludos.
La placa es Asrock G31M-S, 3Gb RAM Ddr2, Pentium 4 HT 3.00Ghz, Gráfica Nvidia GeForce 9000 Series, y fuente de poder de 250W

¿Y no te sale más fácil y bien barato comprar un speaker de 4 pines como el siguiente, por apenas un par de € nada más? https://www.amazon.es/Speaker-Interanal-Computer-Motherboard-Zumbador/dp/B0819SC5SW/ref=sr_1_21?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=speaker+pc&qid=1617921191&refinements=p_36:1323855031&rnid=1323854031&s=electronics&sr=1-21

Te puesto un enlace de Amazon del más barato que he visto, pero si no vas a comprar nada más, puede que te salga más rentable en una tienda física, por los gastos de envío en el caso de que no seas premium, y en otras tiendas online cobran gastos, que seguramente sean más caros que el propio speaker.

Edit: tienes otros modelos con gastos de envío gratis por 2,99€ nada más: https://www.amazon.es/s?k=zumbador+...d=1617922904&rnid=1323854031&ref=sr_nr_p_36_5

Saludos.