Que procesadores soporta mi placa madre?

Buenas, quisiera saber que procesadores soporta mi placa madre, es una de una Lenovo Thinkcenter, la pegatina de la placa madre donde salía el modelo se le cayó, así que no se los puedo dar, pero es Socket 775, y el Chipset es Intel 82801gb, es ddr2, nose si con esos datos me podrían decir que procesadores son compatibles con ella? Gracias

Entra en la web del fabricante, a ver si localizas tu modelo exacto, adivinos no somos y si no sabemos el modelo exacto de tu PC o de la placa base, ya nos dirás...

Saludos.

Entra en la web del fabricante, a ver si localizas tu modelo exacto, adivinos no somos y si no sabemos el modelo exacto de tu PC o de la placa base, ya nos dirás...

Saludos.
Bueno pana, busque por algunas páginas de lenovo, y encontré el modelo de la placa, es una IBM (lenovo) 43C3504

Última edición:
Mira en la página en la que encontraste tu modelo de PC, qué procesadores admite y también, y muy importante, si tienes que actualizar la BIOS para que soporte determinados procesadores.

Al ser una placa de un equipo de marca y no una standard, no se puede encontrar información de la misma, sino entrando a través de la web del fabricante del PC para el modelo exacto que tengas.

Saludos.

Mira en la página en la que encontraste tu modelo de PC, qué procesadores admite y también, y muy importante, si tienes que actualizar la BIOS para que soporte determinados procesadores.

Al ser una placa de un equipo de marca y no una standard, no se puede encontrar información de la misma, sino entrando a través de la web del fabricante del PC para el modelo exacto que tengas.

Saludos.
OK, según en lo que vi en esa página soporta hasta unos Pentium D, pero el chipset que tiene es un Intel 946GZ, el cual vi por la página de Intel que soporta hasta unas generaciones de Core 2 Duo, será que está placa soportará esos C2D que soporta el chipset?

Un chipset podrá soportar unos determinados procesadores, pero si el fabricante de la placa base, en la BIOS no implementa los microcódigos correspondientes, lo que importa es eso sobre todo.

Saludos.

Un chipset podrá soportar unos determinados procesadores, pero si el fabricante de la placa base, en la BIOS no implementa los microcódigos correspondientes, lo que importa es eso sobre todo.

Saludos.
No existirán bios modificadas para mí modelo de placa? Es que esos pentium que soporta la placa la verdad es que no Dan sino para abrir el navegador nada más...

Ni idea, la verdad, además que si no son oficiales te arriesgas a dejar brickeada la placa base si no están bien hechas o le pones una BIOS que no esté diseñada para tu modelo en concreto de placa base.

Saludos.