Problemas tarjeta de audio

#1
Hola,

Tengo una Behringer UMD204HD con el driver v4.38.0 instalado.
Siempre me ha funcionado.
Hoy no consigo que se pueda oír una reproducción.

Tiene la salida principal y la de cascos. Normalmente escucho por cascos.
Hoy me llegó un cable para conectar la salida principal de la tarjeta a unos altavoces externos Bosé que tengo (antes los tenía conectados a una salida de la tarjeta de sonido del ordenador). Conecté el cable y probé altavoces y se oía muy bajo y dejó de funcionar. De repente, se oía por el altavoz del propio PC (el interno).
Entré en configuración del Audio y todo estaba normal. Ajusto de nuevo, reinicio el PC y deja de sonar por el altavoz del PC.
Entro en la configuración y doy a Probar sonidos y el cursor de audio indica que se está ejecutando pero no se oye nada.
Los cascos están bien. Si cambio a tarjeta del PC, funcionan. En la Behringer no.
He desconectado la tarjeta (USB) y vuelto a conectarla y se oye el típico ruido de conexión en los cascos.
El cable de los altavoces es en la salida de la tarjeta de tipo jack 6.3 (L y R) y uno solo estéreo de 3.5 para los altavoces.
Estos altavoces tienen dos entradas, una que pone Ordenador y otra Auxiliar. No tengo muy claro si saliendo desde la tarjeta externa debe ir a la entrada de PC.

He encontrado otro driver, v4.59 en la web, pero al instalarlo me aparece Canal 1-2 y Canal 3-4 en reproducción y no sé a qué se refiere.
Hay canal 1-2 y 3-4 pero como canales de escucha en una grabación.
He probado con ambas opciones y no iba.
He vuelto a poner los driver v4.38. El el pdf de la v4.59 dice que si tienes otro driver y va perfectamente, que no se instale este.

Qué pruebas puedo hacer para saber qué es lo que falla?
Internamente parece que suena todo, de hecho, por la tarjeta interna del PC se puede oír y los cursores de Windows con la tarjeta externa seleccionada muestan niveles de volumen.

Captura de la Reproducción y la opción Probar con botón derecho donde se ve volumen en verde.

Reproducción.png


Gracias de antemano por cualquier ayuda para solucionar el problema.

Un saludo
 
Arriba