Problemas con SSD m.2

Buenas,

Mi problema reside en que le he puesto una tarjeta de memoria (WD GREEN SATA SSD M.2 2280) y no me la reconoce en el ordenador, el resto de dispositivos de memoria si..

No se si tengo que habilitar algo en la BIOS de mi placa base es una Z170-E , o directamente no es compatible, he visto que unas tienen diferentes conectores a otras..

Si alguien me puede ayudar.. Gracias.

-LINKS;

Placa base: https://www.amazon.es/ASUS-Z170-Intel-Z170-Zócalo/dp/B017M5KK5K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1546047122&sr=8-1&keywords=z170e
M.2: https://www.amazon.es/WD-Green-Estado-sólido-Interno/dp/B078WYS5K6/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1546047163&sr=1-1&keywords=wd+green+m.2+240

Antes de mirar en la BIOS vete a administrador de discos y comprueba que ahí si te lo reconoce. Sí es así pincha en él y lo formateas poniéndole la ruta y nombre que quieras.

Después de esto ya deberías de tenerlo funcionando sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Antes de mirar en la BIOS vete a administrador de discos y comprueba que ahí si te lo reconoce. Sí es así pincha en él y lo formateas poniéndole la ruta y nombre que quieras.

Después de esto ya deberías de tenerlo funcionando sin problemas.

Nada.. no lo reconoce

Pues entonces mira la BIOS a ver. Más allá de eso no sabría decirte ahora mismo.

Esa es la cosa.. no se como jajaja
Cuando arrancas el ordenador, hay un momento en el que te sale el símbolo de la placa y abajo te pone un acceso a BIOS si pulsas una tecla. Normalmente es la tecla Suprimir, pero también puede ser F11/12. Has de fijarte bien, ya que suele salir bastante rápido.

Pero en principio inicia el ordenador y desde ese momento empieza a pulsar la tecla que sea varias veces hasta que te entre en la BIOS.

Una vez dentro deberás de moverte por los menús hasta que llegues a uno dónde están todos los discos. Miras cómo están y cuando acabes debes darle a Salir guardando la nueva configuración. Si ves que no se soluciona vuelve a poner todo como lo tenías inicialmente, para evitar otros posibles problemas.

También puedes poner el modelo de tu placa en Youtube y buscas algún vídeo donde entren en la BIOS. Para ver el modelo de los componentes puedes bajarte el programa AIDA64 si ves que tienes problemas para ello.