Problemas con sintonizador y placa base

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Hola a todos. Hace poco me compre un Pc y le instale una tarjeta sintonizadora por USB. Hasta ahora a funcionado bien, pero desde que me puse el windows 7 de 64 bits pasa una cosa extraña, y es que al arrancar, si la tarjeta esta conectada, se queda un rato el ordenador pillado en la pantalla de la Bios, y luego el windows me la reconoce como UNKNOW DEVICE. En cambio si arranco el windows y no esta puesta la tarjeta me la reconoce sin problemas y puedo usarla.

No se que hacer, porque imagino que no sera un problema de drivers, al empezar los problemas nada mas arrancar la bios.

Si alguien tiene alguna idea que aportar, se lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias de antemano

Como bien dices, tiene pinta de ser los drivers. Yo tengo un sintonizador TDT USB WinTV y mucha gente en varios foros ha comentado que los drivers de Windows 7 dan bastantes problemas, no sé que sintonizador tienes, pero sea como fuere tiene pinta de ser los drivers. Desinstala los drivers y vuelve a instalarlos, si tienes un CD desde el CD o si no te los podrás descargar desde la web del fabricante.

Un saludo.

DrT dijo:
Como bien dices, tiene pinta de ser los drivers. Yo tengo un sintonizador TDT USB WinTV y mucha gente en varios foros ha comentado que los drivers de Windows 7 dan bastantes problemas, no sé que sintonizador tienes, pero sea como fuere tiene pinta de ser los drivers. Desinstala los drivers y vuelve a instalarlos, si tienes un CD desde el CD o si no te los podrás descargar desde la web del fabricante.

Un saludo.

Hola. Gracias por contestar. Lo que me extraña es que ya antes de arrancar windows, en la pantalla de la BIOS ya se quede como un minuto y medio sin empezar a hacer nada, porque supongo que todavia no habra cargado los drivers ni nada, y ese no debe ser el problema

Un saludo

Tienes puesta en la BIOS, en la secuencia de arranque las unidades USB por delante del disco duro y el cd ??

re: gracias

Tienes puesta en la BIOS, en la secuencia de arranque las unidades USB por delante del disco duro y el cd ??

Hola. Gracias por contestar. En efecto era eso lo que le pasaba. Ya esta cambiado y funcionando correctamente.

Un saludo y gracias por la respuesta