Problemas reinicios

Pues creo que es posible que sea la fuente de alimentación la que esté dando esos reinicios tan aleatorios. GIGABYTE nunca ha hecho fuentes muy allá.
Lo raro es que con el prime95 y el furmark a la vez, tirando al 100% los dos durante horas y no hay ni un reinicio, y lo raro tambien es que una vez dado el primer reinicio pueda jugar perfectente durante horas... Es algo que me tiene loco...
Si fuese la fuente cascaria tambien con la grafica y la cpu al 100% durante los test, o incluso luego cuando estuviera jugando, pero es solo un reinicio o dos al principio y luego nada...

Eso es, precisamente, lo que me lleva a pensar que la fuente está cascada. Que los reinicios son aleatorios.
No son muy aleatorios, suceden siempre al iniciar el pc y poner algun juego, luego estoy jugando 3 horas y no vuelve a suceder, esto pasa siempre así y es lo que me tiene mosca, mañana probare con una fuente corsair. Gracias

Podrías tener mal la fuente, placa base, gráfica, etc... y encima es de manera aleatoria, lo que complica más saber qué componente está mal, yo creo que sin que te lo vea un técnico y lo compruebe bien, no vamos a poder saber qué es exactamente lo que te falla...

Saludos.