Problemas reinicios

Buenas noches, tengo un problema con un pc nuevo que me he montado y ya no sé como solucionarno, se me reinicia cuando pongo un juego, normalmente antes de pasar un minuto, luego si apago y vuelvo a encender, me puedo tirar el tiempo que sea jugando, que no se vuelve a apagar.
Si no juego y pongo test de estrés como el occt, furmakt, heaven engine etc tampoco se reinicia.

Mi equipo es un ryzen 5 3600x, msi x470 gaming pro max, 5700 xt fuente gigabyte 650w, memorias corsair lpx 3200.

He probado de todo, cambié las memorias y nada, tampoco la fuente, también he pinchado la gráfica en otro pc antiguo y va perfecta, le cambio la grafica al nuevo por una r9 280x y tampoco se reinicia.
Tambien he hecho undervolt a la gráfica y nada...
Las temperaturas tambien parecen correctas.
En el visor de eventos de w10 me aparece Kernel-Power 41 (63) después de reiniciarse, pero la fuente tampoco parece ser...
Alguien me puede indicar que más puedo hacer?
Gracias

¿Has mirado en la web del fabricante de tu gráfica si tu modelo tiene alguna actualización del firmware?

Muchos modelos de RX 5700 XT tenían problemas de firmware.

Saludos.

Pues siento no poder ayudarte mejor, pero es que por lo que dijiste en tu primer post sobre todo, pues no se puede saber si está mal la gráfica, placa, procesador o qué...

Saludos.

Hola Onzag.

El mensaje Kernel-Power, solo te dice que o se ha ido la luz o en general el PC se apagó o reinició sin cerrar sesión antes.

¿Te ocurre con cualquier juego?, ¿con alguno específico?, ¿siempre es cuando juegas?

Saludos.

Siempre cuando juego, nada más empezar, hay veces q me genera varios reinicios seguidos al empezar a jugar, apago equipo vuelvo a encender y no vuelve a fallar hasta que no vuelvo a apagar el pc, me ocurre con juegos nuevos, y tambien con otros antiguos que no piden grandes requisitos donde a lo mejor trabaja la gpu por debajo del 50%