Problemas con mi PC

Hola, mi pc tiene ya mas de un año, hace como dos meses estaba jugando tranquilamente al shadows of mordor cuando de la nada el pc me crashea, se me puso la pantalla en negra y hacia un ruido muy feo, y desde ese momento me suele pasar seguido, revise drivers y temperatura y todo estaba correcto, así que formatee pero el problema seguía y no se que hacer así que antes de llevarlo a un taller quería ver si alguien me podía ayudar:(

Normas del foro punto 4, detalla TODOS tus componentes (caja y fuente de alimentación también).

Si puedes poner un volcado de pantalla de HWiNFO mejor, suele ser más fiable que HWMonitor, sobre todo para AMD, según el volcado de pantalla que pones sí que tienes unas temperaturas muy altas, llegas a 89ºC nada menos, con lo que es posible que se apague el equipo como medida de protección.

HWiNFO: qué es y cómo emplearlo para monitorizar nuestro PC

Si en todo este tiempo no has limpiado la torre, ventiladores, etc... de polvo, pelusas, etc... házlo, que eso es importante y si la masilla térmica del disipador del procesador no es muy allá, pues también sería conveniente que la renovaras.

Tutorial: Limpia tu PC paso a paso y cambia la pasta térmica

Saludos.

Ese ruido feo. ¿De donde sale?

Porque, por ejemplo ruido feo hacen los discos duros cuando fallan los cabezales o el eje de cabezales o, en general, tienen un tipo de avería mecánica.

Salu2

Última edición:
O de los ventiladores de la fuente, disipador o de la caja también compañero...

Saludos.

Normas del foro punto 4, detalla TODOS tus componentes (caja y fuente de alimentación también).

Si puedes poner un volcado de pantalla de HWiNFO mejor, suele ser más fiable que HWMonitor, sobre todo para AMD, según el volcado de pantalla que pones sí que tienes unas temperaturas muy altas, llegas a 89ºC nada menos, con lo que es posible que se apague el equipo como medida de protección.

HWiNFO: qué es y cómo emplearlo para monitorizar nuestro PC

Si en todo este tiempo no has limpiado la torre, ventiladores, etc... de polvo, pelusas, etc... házlo, que eso es importante y si la masilla térmica del disipador del procesador no es muy allá, pues también sería conveniente que la renovaras.

Tutorial: Limpia tu PC paso a paso y cambia la pasta térmica

Saludos.
Okay lo que hare es cambiar la pasta termica del procesador, hace poco le hice una limpieza al pc asi que eso esta cubierto, posteare algo nuevo si esto no ayuda

Si sale ruido por los altavoces sin conectar nada, puede indicar que hay algún tipo de interferencia producida por algún componente o tarjeta del ordenador. Que es lo que comunmente se llama "ruido eléctrico".

Salu2

En este video se ve mas o menos lo que me ocurre, a diferencia que a mi se me pone la pantalla totalmente en negro y solo me hace el primer ruido

No, no es un ruido del disco duro, sale de los parlantes que tengo conectados
Has probado a conectar los altavoces en otro equipo para descartar que no sean el problema? Como bien te dice Nova6K0 eso es ruido eléctrico y normalmente se produce por algún componente o derivación a masa.

Has probado a conectar los altavoces en otro equipo para descartar que no sean el problema? Como bien te dice Nova6K0 eso es ruido eléctrico y normalmente se produce por algún componente o derivación a masa.
Si lo suelo usar con otros dispositivos y escucho musica con esos parlantes desde la pc

Las tarjetas gráficas y sus GPU tienden a calentar mucho más que un procesador (CPU). Entre otras cosas porque hacen en proporción muchos más cálculos que las CPU. Así que esa temperatura es normal. Otra cosa es que fuese 80-90ºC que eso si que no sería normal. Aunque ojo que hay tarjetas gráficas antiguas que si llegaban a 100ºC no pasaba nada (otra cosa es que debieran).

Después de ver el vídeo ¿sólo te pasa con ese juego?. Es decir ¿no escuchando música, o haciendo otra cosa?

Salu2

Las tarjetas gráficas y sus GPU tienden a calentar mucho más que un procesador (CPU). Entre otras cosas porque hacen en proporción muchos más cálculos que las CPU. Así que esa temperatura es normal. Otra cosa es que fuese 80-90ºC que eso si que no sería normal. Aunque ojo que hay tarjetas gráficas antiguas que si llegaban a 100ºC no pasaba nada (otra cosa es que debieran).

Después de ver el vídeo ¿sólo te pasa con ese juego?. Es decir ¿no escuchando música, o haciendo otra cosa?

Salu2
La mia es una GTX750Ti y esa suele ser su temperatura maxima, y no solo me ocurre jugando y es con cualquier juego que me pasa

Buenas. ¿Pero compruebas la temperatura cuando estás jugando?. Porque la temperatura que estás midiendo me da que es a media carga o a un nivel bajo de carga. Y a lo mejor es cuando juegas cuando sube demasiado y se bloquea.

Puedes probar a hacer un test de "estrés" al PC, a ver cuando tarda en bloquearse, si se bloquea muy pronto, no es buena señal.

Salu2