Problemas con inició windows 10

Tengo un problema y creo que es de Hardware y no del sistema operativo.
Es con un Pc que monte con piezas de segunda mano, al arrancar me sale el logo de windows estático y solo cuándo pulso el boton de reset que inicia de nuevo arranca sin problemas.
Que creéis que puede ser el problema ?

Tal como lo describes, parece más bien un problema con el arranque de Windows, no de Hardware. ¿Es una instalación de Windows limpia o una clonada o algo así? ¿Qué te hace pensar que no es un problema de Windows y sí de Hardware?

Saludos.

Tal como lo describes, parece más bien un problema con el arranque de Windows, no de Hardware. ¿Es una instalación de Windows limpia o una clonada o algo así? ¿Qué te hace pensar que no es un problema de Windows y sí de Hardware?

Saludos.
Lo probe con un disco solido nuevo con Windows 10 instalado y me hace lo mismo, lo probe casi todo, lo curioso es, que le quitó alimentación, desconectado la fuente y si esta un dia sin tension, arranca sin pulsar el reset, en cambio si lo apagó y enciendo de nuevo el logo se queda estatico.

Última edición:
Hola ElectroForo, pues tal como describes puede ser problema de la pila de la BIOS. Cámbiala a ver si es eso (es una pila de botón CR2032), el cambio te costará menos de 1 € (las puedes encontrar, incluso en los chinos), así que por probar si es eso, no pierdes nada.

Si no es eso, puede ser de la placa base, si es de segunda mano con más razón. Pero prueba lo primero.

Saludos.

Hola ElectroForo, pues tal como describes puede ser problema de la pila de la BIOS. Cámbiala a ver si es eso (es una pila de botón CR2032), el cambio te costará menos de 1 € (las puedes encontrar, incluso en los chinos), así que por probar si es eso, no pierdes nada.

Si no es eso, puede ser de la placa base, si es de segunda mano con más razón. Pero prueba lo primero.

Saludos.
La pila es lo que pense, mire con un polímetro y no esta gastada, aunque es vieja, pero me inclino mas a un problema de la placa y no se que puede ser.
Estoy esperando que me llege un paquete de pilas y seguire haciendo mas pruebas.

Buenos dias tal y como lo describes parece mas un problema de booteo estoy mas con jacklitle instalacion limpia ¿has tenido mas de un sistema operativo instalado? y luego lo borrastes prueba con easybcd haber que puedes hacer

Buenos dias tal y como lo describes parece mas un problema de booteo estoy mas con jacklitle instalacion limpia ¿has tenido mas de un sistema operativo instalado? y luego lo borrastes prueba con easybcd haber que puedes hacer
Muchas gracias por responder, lo probaré, estoy esperando que me llegue un sólido y mirare a ver