PROBLEMAS PARA GRAVAR DVD

hola, hoy me han dejado un juego de pS2 para que le hiciera una copia de seguridad a un amigo XDD. i al intentar gravarlo me da error continuamente. El caso es que en la lectura al 18 % baja la velocidad de lectura i me pone : error al leer los datos, i asi todas las veces, tengo lector de DVD i aparte la gravadora, pero solo me deja leer los discos con la gravadora por qure ocn el lector me dice : este disco no se puede copiar... es un poco extraño pero si me decis de que puede tratarse estaria muy agradecido. ah otra cosa cuando pongo el juegoe n el ordenador no me lee que es un DVD sino un CD i las peliculas de DVD no las puedo reproducir con el real one player, pasa el tiempo pero no se ve nada. y antes si que podia AYUDA SOY NOVATO

No soy experto en juegos, pero si es un dvd a lo mejor tienes que desencriptarlo con el dvd decripter y luego copiarlos con el dvdsrink.

También puede ser que ocupe mas de 4.7 Gigas que es lo que cabe en los dvd normales que todos compramos. Los de doble capa (8 gigas y pico) cuestan todavía una pasta.

Los dvd comerciales no se copian así como así.

Saludos.