problemas de conexion por la placa base ASUS PRIME B-460 Plus?

Andes de nada, es mi primer post, si no es esta "categoria", decidmelo y la cambio a otra más correcta, pero me parecia la más adecuada.

El lunes me llegó el PC nuevo, con una placa base ASUS Prime B-460 Plus, procesador Intel I5 10500, 16 GB de ram DDR4. Con una tarjeta de red TP LINK Archer T4E. Al principio ha funcionado todo correctamente, he instalado programas que uso siempre: spotify, winrar, steam... y dos juegos, y sin problema alguno en la descarga.

Al ir a jugar online a Valorant, me da un error relacionado con la conexión. Al jugar al GTA V, me da tambien fallos de conexion. Y tras estos, el ordenador se muestra sin conexión a la red. Pero de momento solo me ha ocurrido al jugar online, nada más, ni siquiera con las descargas las cuales llegan a alcanzar velocidades de 40 MB/s.

Lo tengo conectado a la red Plus de Movistar (5GHz), pero tambien me ocurre con la de 2.4GHz. Ambas señales me llegan con máxima intensidad.

Descarto problemas de compatibilidad entre tarjeta de red y placa base, porque si no, no funcionaría directamente...

Al mirar en el Administrador de dispositivos hay dos a los que no puedo actualizar los drivers. Adjunto foto. Dado que la placa base está en el mercado desde hace apenas unas semanas no existen drivers de Intel para esos dos componentes de la imagen.

He de decir, que en la tienda local de informática donde he comprado el ordenador probamos a jugar esta misma mañana sin llegar a darnos problemas.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Los fallos de conexión vienen de esos dos componentes sin los correctos drivers? ¿O los fallos de conexión puedo achacarlos a Movistar, su router, su internet, etc?

Gracias de antemano.

Adjuntos

Sí, desde aquí: https://www.asus.com/Motherboards/PRIME-B460-PLUS/HelpDesk_Download/

He instalado todos los de chipset y ya me aparecen esos dos dispositivos como actualizados, así que por lo menos es un problema que me quito. Pero el problema persiste.
Con todos los juegos al intentar jugar online, se cae la conexión en todas las redes que ofrece mi router y en la Zona Wifi del móvil. Con conexión por cable ethernet no ocurre ningún problema, pero no tengo la posibilidad de tirar un cable desde el router al ordenador. He llamado a movistar y en las proximas 24h me cabian el router, pero me preocupa que el problema venga directamente desde el ordenador.

El problema, más probablemente, va a venir por la tarjeta inalámbrica que uses. Para ese tipo de problemas, lo mejor que puedes hacer es preguntar en el foro de redes y WiFi, que es el más adecuado para ese tipo de dudas y donde te podrán ayudar mejor. También puedes preguntar en el foro de TP-Link, a ver si allí saben algo al respecto de tu tarjeta inalámbrica.

El problema, más probablemente, va a venir por la tarjeta inalámbrica que uses. Para ese tipo de problemas, lo mejor que puedes hacer es preguntar en el foro de redes y WiFi, que es el más adecuado para ese tipo de dudas y donde te podrán ayudar mejor. También puedes preguntar en el foro de TP-Link, a ver si allí saben algo al respecto de tu tarjeta inalámbrica.
Perfecto, mil gracias!!