Marian1515
Usuari@ ADSLzone
Hola buenas, tengo un problema a la hora de cambiar mi procesador resulta que cuando lo coloco en el motherboard, la pc enciende giran los ventiladores 1 segundo y se apaga, luego vuelve a intentar prender y se apaga, y queda en un ciclo infinito asi, y cuando coloco el procesador anterior la pc enciende normalmente, ya actualice el Bios a la ultima version, probe desenchufando discos, ram, etc, el procesador al que intento actualizar es un i7 860, y la motherboard es una Biostar H55 HD, segun la pagina oficial de la misma es compatible, mi fuente de poder es una aerocool cylon 700w 80 plus, ya intente todo y sigue sin funcionar, otra cosa es que cuando llego el procesador (era usado) tenia pasta termica de ambos lados el empaque donde venia, manchando un poco la parte de abajo del procesador, se me hizo raro que lo envien asi porque es un servicio tecnico donde lo compre, ellos lo testearon antes de despachar y funcionaba, yo lo limpie bien antes de ponerlo en el mother, lo unico que se me ocurre es que se haya dañado ahi o que se daño en el viaje, alguna idea de que podria ser el problema? gracias.