Problema Vídeo

Buenas tardes,

Os pongo en situación, me compre la gráfica MSI 1080Ti y los primeros 3 días todo genial (lo probé durante bastantes horas) pero después cada vez que inicio un juego, puedo jugar durante 5-10 minutos y la pantalla se vuelve negra y tengo que reiniciar el ordenador con el botón.. Esto me pasa incluso con los gráficos al mínimo en Darksouls 3. Ya he intentado desinstalando los drivers de Nvidia del todo, incluyendo el Experience, pero no funciona. Borré también la carpeta de instalación de NVIDIA.

El resto de componentes son viejos ¿Creéis que puede ser que el resto de componentes no están a la altura de la 1080 ti? Aún así no entendería que los 3 primeros días funcionase todo al máximo sin problema excepto algún tirón que imagino que será por el cuello de botella que hace el procesador.

El resto son:
Procesador: AMD FX-8320 a 3.5GHZ los 8 núcleos.
Placa base: ASUS M5A97 LE R2.0
RAM: 2X Kingston hyperx GENESIS DDR3 1600 PC3-12800 4GB
Disco duro: HDD SEAGATE BARRACUDA 7200
Fuente: Corsair CX750M 750W 80 PLUS BRONCE MODULAR

Con un uso normal el ordenador funciona sin problemas, el problema está al iniciar un juego y jugar durante 10 minutos e incluso en un par de veces, tras el fallo, el vídeo no funcionaba y la placa base sonaba con 1 pitido largo y 3 cortos que cuando volvía a apagar con el botón y a volver a encender se solucionaba y el ordenador arrancaba normal.

Si creeis que es un problema de compatibilidad entre componentes no hay problema, me compro nueva placa base y procesador pero no quiero hacerlo (aún) si realmente eso no solucionase nada.

Gracias de antemano.

Lo que tienes es muy poca memoria RAM, sólo 2x4GB (8GB en total) con lo que puede que en juegos exigentes te quedes corto de RAM...

Luego, tienes un procesador que ni cuando era nuevo era muy allá para gaming, y le has puesto una gráfica de gama muy alta, con lo que tendrás un cuello de botella terrible también...

También podría ser que te haya llegado la gráfica defectuosa, he buscado por internet el significado de esos pitidos, e indican que puede ser gráfica defectuosa, pónte en contacto con la tienda y les comentas también, por si tuvieras que devolverla o gestionar la garantía...

Saludos.