Problema con temperaturas

Hola a todos/as!

Soy estudiante de diseño y resulta que hace 1 mes aproximadamente me compre un pc para editar video, renderizar en cinema 4d, etc. Pues no se si me estoy obsesionando o que pero tampoco soy muy experto el tema de Hardware. Aunque estas semanas confinado he estado mirando muchas cosas y entendiendo un poco sobre informática. Mi pc con google y el word fluctua entre 50 y 60 grados, sube y baja bastante, parece como inestable. El problema no es el ruido pq casi no hace, solo hace en máxima potencia. Por ejemplo si juego al LOL esta entre 65-70 y mira que no es un juego que pida mucho y si renderizo algo con Cinema 4D el pc utiliza todos sus núcleos y se pone al 100% teniendo por lo tanto una temperatura de 80- 84 grados. No se si es la caja o el disipador, pero he echo pruebas quitando el cristal templado de la caja y poniendo los ventiladores a full desde la bios y por ejemplo no llega a bajar las temperaturas del procesador a 50, la placa se mantiene entre 35 grados y la grafica igual más o menos. No sé que cambiar o si no pasa nada.

Mi equipo es este:

- Ryzen 7 3800X

- Placa ASUS X570-P

- MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5

- RAM VENGEANCE® LPX 16GB (2 x 8GB) DRAM DDR4 a 3600 MHz C18

- SSD marca PNY tipo M.2. de 500GB + SSD KIngston 120 + 1 tb disco duro

- Zalman ZM700-TX 700W Active PFC con certificación 80 Plus

- caja Nox Hummer MC + 2 ventiladores añadidos frontal

No se si el problema es que el disipador que viene de serie con el procesador esta mal o que, porque cuando lo pongo al máximo de la bios no consigue enfriar mucho, no se, tampoco supera los 84 a full. No se...

El problema lo tienes por dos cosas: el cooler de serie de tu Ryzen 3000 va muy justo y, además, la caja que tienes ventila muy mal también. el frontal lo tiene muy tapado y los ventiladores apenas hacen algo.

Saludos.