Problema con tarjeta grafica

Buenas, tengo un problema con la tarjeta grafica que compré, es una GeForce GT730, la cuestion es que la conecté a la motherboard (Biostar N68S3+) y la prendo a la computadora, arranca bien, el VGA lo conecté al puerto de la motherboard porque el de la grafica no daba señal, cuando voy a administrador de dispositivos y abro la pestaña de adaptadores de pantalla solo me aparece la integrada (GeForce 7025). Tambien cuando intento instalar los drivers de la grafica me dice "El instalador de NVIDIA no puede continuar, este controlador de graficos no pudo encontrar hardware gráfico compatibe".
Yo me aseguré de que estuviera bien colocada la grafica y todo, porfavor ayuda

Lo primero de todo haz un Clear CMOS por si acaso, entra en la BIOS y cambia la prioridad para que la gráfica dedicada (GT 730) sea la gráfica por defecto, apaga el equipo y cambia el conector del monitor a la GT 730, sino es imposible que te dé imagen, y luego en Windows instala los drivers de la gráfica.

Si con todo eso sigue sin reconocerte la gráfica, pruébala en otro equipo por si acaso te ha venido mal de fábrica.

Saludos.

Lo primero de todo haz un Clear CMOS por si acaso, entra en la BIOS y cambia la prioridad para que la gráfica dedicada (GT 730) sea la gráfica por defecto, apaga el equipo y cambia el conector del monitor a la GT 730, sino es imposible que te dé imagen, y luego en Windows instala los drivers de la gráfica.

Si con todo eso sigue sin reconocerte la gráfica, pruébala en otro equipo por si acaso te ha venido mal de fábrica o si la compraste de 2ª mano y está rota.

Saludos.
Ok, intentaré hacer el Clear CMOS, la grafica es nueva, me llegó ayer, gracias por responder tan rapido

Si con todo eso sigue sin reconocerte la gráfica, pruébala en otro equipo por si acaso te ha venido mal de fábrica.

Saludos.
Una pregunta, como hago que sea la grafica por defecto la dedicada?

Si está en garantía gestiónala, pero prueba antes otra gráfica en la placa base por si estuviera mal el slot, que en ese caso tendrías que gestionar la garantía de la placa base, si todavía está en garantía claro.

Saludos.