problema tarjeta grafica amd

Buenas tardes,
tengo un ordenador con windows 10.

Lleva grafica integrada y otra aparte, que en concreto es una radeon r5 235 de 2gb. Lo compre de segundamano para multimedia, y va todo perfecto, pero al querer poner mas de 1080p, veo que no me deja.
Al ir al panel de catalyst, me sale radeon hd7000 series, pero la grafica no es esa sini la que puse antes. Baje los drives de amd y lo mismo, ademas que la 235 en teoria soporta resoluciones superiores.

Alguien sabe porque debe ser?

gracias

Descárgate el programa DDU (Display Driver Uninstaller) desinstala todos los drivers de gráficas que tengas en el sistema (en modo a prueba de fallos como recomienda el autor del software) y cuando termine el proceso vuelve a instalar los drivers correspondientes.

También debes entrar en la web del fabricante de tu equipo (si es de marca) o de la placa base y descargar e instalar los últimos drivers del chipset, LAN, etc... no dejes sólo los drivers genéricos que instala Windows por defecto, salvo que sea un equipo muy antiguo y no tenga drivers para Windows 10, son mejores los drivers de los fabricantes que no los genéricos de Windows.

Saludos.

ostia si, tienes razon. Es la primera vez que compro una torre de marca, siempre habian sido por piezas.
Muchisimas gracias, probare a ver si hay suerte