Problema de sonido

Hola,me iba bien el sonido por los auriculares,formateo y no se si toco algo que ya no me funcionan bien.El pc me los detecta como altavoces no como auriculares.Vi un monton de videos y no lo doy solucionado....toquetee por todos lados y nada,hasta actualize la bios. Y no quedó ahí la cosa,me compre un tarjeta de sonido interna:sound blaster z.Desactive en la bios los hd controlers de audio por si acaso y nada.Uso los auriculares para jugar a csgo y no se por donde me viene la gente.Hize la prueba desde la aplicación de sound blaster z,y cuando hace ruido por el lazo izquierdo lo escucho también por el derecho y viceversa.Por cierto,ahora en el panel de control de sonido de windows,me lo detecta como altavoces sound blaster z....en la aplicacion me deja cambiarlos pero se escuchan mal.Me estoy volviendo loco.Porfavor ayudarme!!!Muchisimas gracias!!!

Se nota que no te has leído las normas del foro, no das casi ningún dato de tu equipo, salvo la tarjeta de sonido...

Si no los hecho, busca en la web del fabricante de tu placa base todos los drivers para la misma e instálalos, no dejes los genéricos que instala Windows por defecto y también los drivers para la tarjeta de vídeo desde la web de NVIDIA o AMD si tienes una gráfica dedicada. además del driver de la tarjeta de sonido desde la web de Sound Blaster.

Para desinstalar restos de los anteriores drivers, mira el siguiente tutorial, que lo tienes como post fijo al principio de este subforo también: DDU: cómo desinstalar el driver de la tarjeta gráfica NVIDIA o AMD

Si con todo eso sigue fallando la tarjeta de sonido, revisa bien que la tarjeta de sonido haga buen contacto. Si aún asi, sigue fallando, lo más probable entonces es que esté averiada, en cuyo caso, si tiene garantía todavía, gestiónala con la tienda donde la compraste, aunque antes sería conveniente que la pruebes en otro equipo por si acaso.

Saludos.