Problema con sonido

Hola a todos resulta que e instalado el w7 ultimate 64bits, tengo un chipset p45 en una placa base asus, como esta placa parece ser que los drivers que trae solo valen para vista y no para w7 me baje el chipset desde la pagina de intel que estan bastante actualizados. El sistema de sonido es un VIA VT1708s integrado en placa, de este tambien me baje los drivers actualizados para w7 desde la pagina oficial. Pues resulta que a pesar de tener todo correctamente instalado, de no darme ningun error de instalacion y de incluso funcionar el ecualizador del sonido que se encuetra cuando abrimos en panel de control, en el apartado sonidos cuando pongo musica, el sonido no se reproduce, es decir que no hay sonido de ningun tipo, ni de musica, ni sonido de windows al iniciar ni nada, el sistema de altavoces que tengo es un creative que va conectado por salida optica y coaxial como se prefiera, pero en ninguna de las dos salidas me reproduce el sonido, he decir que el sistema de altavoces funciona ya que tengo otro ordenador con XP asi que tiene que ser algo relacionado con w7.

Alguien que me de ideas o que me ayude a solucionar este problema?

Un saludo y gracias.

Dinos qué modelo de placa tienes exactamente, y tu sistema de altavoces.

Y pregunta tonta: ¿No tendrás puesto el mute verdad?

Saludos.

jaja no no tengo puesto el mute, la placa es una ASUS P5Q SE PLUS intel atx s775, los altavoces son unos creative inspire 5.1 digital 5500, pero para poner estos altavoces no necesito drivers asi que no se si influira mucho. Un saludo y gracias por contestar.

¿Has probado con los drivers de Asus?.

Los tienes disponibles en su web.

¿Tienes seleccionada la salida óptica en el panel de control?.

Saludos

Solucionado amigos!!! desinstale todos lo drivers y descarge los ultimos de via HD, me reconoce dos salidas opticas cuando solo tengo una, pero bueno... en la primera no funcionaba y le dia a activar la segunda y funciono, gracias a todos por los aportes.

Saludos.