Problema placa MSI b 450 A pro max

Ya he echo todo eso el modo a prueba de errores ,he pasado el antivirus, he pasado el sfc, el chkdsk, etc..., hasta he flasheado la BIOS y nada ayer reestableci desde la nube para descartar errores de los archivos de restauracion y nada sigue igual.

O es virus que lo veo difícil pero no imposible o la nueva versión de w10 la compilación 2004 que esta dando problemas, aunque llevó 15 días con ella y no me había dado problemas nunca.

Ya sólo me queda formatear a una versión anterior para ver si es la nueva compilación.

Descarto que sea problema de hardware, ya que en la BIOS marca la temperatura correcta y el fan gira a bajas revoluciones ,es cuando pasa el control al sistema operativo en el disco , cuando se dispara el fan y la frecuencia del micro.

Dadme una última idea antes de formatear.

Última edición:
Hola; creo que es un problema de Windows, no de hardware. Existen numerosas quejas de este problema desde el otoño del año pasado. Te adjunto uno de los muchos artículos relacionados con este problema.

https://www.windowscentral.com/how-fix-high-cpu-usage-after-installing-update-kb4512941-windows-10

En todo caso yo llamaría a Microsoft, aunque no tengas una licencia retail y solo OEM porque seguro que ellos saben lo que pasa; el artículo que te he pasado dice que Microsoft estaba trabajando para resolver este problema (que tiene toda la pinta de ser el tuyo).

Suerte

Hola Kodo ,gracias por la respuesta.

Ya había Leído esas noticias tampoco me funciona la solucion que dicen , lo raro es que la compilación anterior nunca me dio problemas ni las actualizaciones y esta nueva compilación no me dio problemas hasta hace dos días.

Es un fastidio, estoy por formatear a la compilación anterior, pero quiero esperar a ver si alguien arroja algo de luz.

Última edición:
Ya todo instalado y en perfecto estado, y una captura para que veais la temperatura en reposo 32 grados y no mas de 50. Gracias atodos por buestra ayuda ,aunque no consiguiéramos solucionarlo.;)
1591715066855.png

Seguramente desinstalando la actualizacion problemática se hubiese solucionado. No obstante, me alegro que ya funcione correctamente.

Por cierto, muevo el post a Hardaware porque de Overclocking no tiene nada.

Un saludo

jajajaja anda que no vas a marear nada el tema jajajaja

Si se podria haber intentado desisnstalando, pero como no sabíamos que actualizacion podria ser ni si era de eso , pues decidi coger la calle de en medio y de paso eliminábamos posibles virus y como tengo dos particiones una para el S.O y otra para datos ,pues no tenia ningun problema en formatear .

Pero no he instalado la ultima compilacion que es la 2004, si no la anterior la 1909 que no medio ningun problema.

Si tienes espacio haz una imagen de la partición del SO, así en caso que te decidas a actualizar puedas cargar la copia en caso de problema.

Un saludo

Yo para evitar tener que reinstalar todo si tengo problemas cuando instalo el sistema hago un backup de la particion/disco donde tengo Windows con drivers y demas todo instalado y despues tengo la costumbre de cada mes o dos meses o si voy a hacer algun cambio grande hago otro backup completo con el Clonezilla y me curo en salud, lo guardo en un HDD externo, desde que utilizo el Clonezilla (que ya llevo años) la verdad que me he evitado muchos dolores de cabeza y tener que instalar todo desde cero.

Esa es una muy buena costumbre y que te puede salvar de muchas horas de trabajo. Yo siempre tengo la intención de hacerlo y se queda en eso, intención.

Un saludo

Pues como dices te salva de muchas horas de trabajo y quebraderos de cabeza porque la copia en 10 minutos la restauras y listo, ademas ya digo el Clonezilla por su aspecto puede parecer anticuado y no tiene una interfaz grafica va por menu con opciones pero es 100% efectivo y util te lo recomiendo y que no te quedes solo con la intencion :):):), Saludos.

A mi me gusta más Acronis True Image, la verdad, lo veo más rápìdo e intuitivo, pero cualquier opción del estilo es buena.

Si te acostumbras a hacer un backup completo recién instalado Windows y los programas frecuentes, y luego lo vas actualizando cada mes cuando salen las actualizaciones de Windows (previa restauración de la copia anterior para que esté todo limpio) más las actualizaciones que hayan de los programas y tal, te ahorras muchas horas...

Saludos.

No conozco el Acronis la verdad, siempre he utilizado el Clonezilla y si es verdad que de intuitivo no tiene nada y al principio lia un poco pero nunca me ha fallado y para mi es 100% fiable, de todas formas le hechare un vistazo al Acronis True Image va bien tener alternativas. Eso es lo que hago yo siempre @jacqlittle tal cual lo comentas copia al instalar Windows y despues cada mes otra y la verdad me funciona muy bien asi.
Saludos.