Problema Instalacion teclado y ratón inhalambrico.-

Hola a todos, tengo un problema, hace unos días me compré un teclado+ratòn inhalambrico, marca lactec wireless desktop 1200 92, pero resulta que no lo puedo hacer funcionar. Cuando conecto el aparato receptor en cualquiera de los 8 puertos USB que tengo, me pone el mensaje que no me reconoce el dispositivo, habro administrador de dispositivo y le doy a actualizar y nada no carga los drivers del disco de instalación.
Lo he probado en 3 ordenadores y en todos funciona perfectamente.
Mi sistema operatipo es XP PRO. mi placa base es AMD ATLON 64X2 DUAL CORE PROCESSER 5200, 2.71 Ghz, 2,00 GB de RAM.
Si los puertos USB funcionan ¿porque motivo no me reconoce el dispositivo? y no deja actualizar para cargar los drivers que estan en el disco que sale con el teclado.
Por cierto en ningun momento me a dado como un error.
Por favor si alguien me de una solución.
Gracias.

configurar bios para instalar teclado+raton inhalambrico.

Hola de nuevo, nadie puede decirme hasta el momento como instalar el teclado y el ratón inhalambrico MARCA LABTEC WIRELESS DESKTOP 1200, lo he probado casi todo , lo que me queda por probar es configurar la bios para utilizar ratón inhalambrico , si alguien me puede indicar mi placa es: AMD 64X2 DUAL CORE PROCESSOR 5200 + 2.71 GHZ, 2,00 GB DE RAM.
Tambien si es posible alguna manera para cargar controladores manualmente y en que carpeta debo copiarlos, puesto que el dispositivo me pone que funciona correctamente pero que no hay controladores para este dispositivo a pesar de que actualizo controladores se pone a buscar en el disco original y no me los carga.
Salu2.

Te he borrado el otro post, mejor continuar aquí. No abras temas nuevos

la opción que comentas de la BIOS se llama USB Legacy Keyboard o mouse

Salu2

Gohuca