Problema con gráfica (enciende la pc pero no hace nada)

Hola buenas. Tengo una gráfica Nvidia GeForce GT710 de 1GB y una placa base Asus P5VD2-VM SE. Resulta que compre más RAM para que la gráfica funcionara porque pedía 2GB de RAM y más requisitos que los cumplo. Enciendo la pc y se queda en negro, no hace nada. Ni tampoco hace el Piii que hace cuando enciende. Si hay alguien que tenga solución que lo diga.
Por cierto, no me pongáis "Para que quieres eso que tiene poca potencia" y cosas así. Si yo tengo esto es por algo. Para juegos y demás. Gracias

Comprueba que esté bien insertada la gráfica en el slot y que éste esté bien limpio, haz también un Clear CMOS por si acaso (léete el manual de tu placa base) y si sigue fallando, lo único que te faltaría por comprobar es esa gráfica en otro PC, a ver si te ha llegado defectuosa.

Supongo que no será que tienes conectado el cable de la gráfica al conector de la gráfica integrada en la placa base, en vez de al de la gráfica dedicada (GT 710).

Saludos.

¿Y como sabes que el problema es de la gráfica?. Un módulo mal insertado de memoria también puede hacer que el ordenador no se encienda o no muestre nada en la pantalla.

Salu2

Comprueba que esté bien insertada la gráfica en el slot y que éste esté bien limpio, haz también un Clear CMOS por si acaso (léete el manual de tu placa base) y si sigue fallando, lo único que te faltaría por comprobar es esa gráfica en otro PC, a ver si te ha llegado defectuosa.

Supongo que no será que tienes conectado el cable de la gráfica al conector de la gráfica integrada en la placa base, en vez de al de la gráfica dedicada (GT 710).

Saludos.
Lo primero la gráfica está bien insertada. El clear cmos también lo hice. En una opción de la bios había una opción que decía que de dónde tiene que iniciar la tarjeta gráfica y entonces yo le puse desde el PCI express. Pero no hacía nada. Después de un poco de rato encendido el ordenador la tarjeta estaba un poquito caliente eso significa que a lo mejor funciona no?

¿Y como sabes que el problema es de la gráfica?. Un módulo mal insertado de memoria también puede hacer que el ordenador no se encienda o no muestre nada en la pantalla.

Salu2
En el tema de los módulos de RAM, la gráfica requiere de 2 gigas de RAM para funcionar, yo compré 2 gigas de ram más 1 giga que tiene la placa base en total hacen 3 GB. en el ordenador me pone 2,75 GB utilizables que es suficiente para que la tarjeta gráfica funcione. Otros requisitos que pide es una fuente de alimentacion de como mínimo 300W, la mía es de 500 W

Prueba la gráfica en otro equipo como te comenté, a ver si está defectuosa y comprueba el cable, a ver si lo pusiste a la placa base (gráfica integrada) o a la gráfica dedicada (que es aquí donde tienes que ponerlo).

Saludos.

Prueba la gráfica en otro equipo como te comenté, a ver si está defectuosa y comprueba el cable, a ver si lo pusiste a la placa base (gráfica integrada) o a la gráfica dedicada (que es aquí donde tienes que ponerlo).

Saludos.
Mañana a ver si mi padre me deja probar la gráfica en su PC. Dudo que me deje. Y lo del cable no soy tan torpe como para darme cuenta xd.

Hombre, a priori imagino que no, pero como te lo comenté y no dijiste nada al respecto, además que ya se ha dado ese caso varias veces en este foro, por eso te lo comenté... ;)

Saludos.

Hombre, a priori imagino que no, pero como te lo comenté y no dijiste nada al respecto, además que ya se ha dado ese caso varias veces en este foro, por eso te lo comenté... ;)

Saludos.
Hola, la he probado en el PC de mi padre y no hace nada, no da vídeo.
La placa base del PC es una ASUS PH61-M LX. Tiene 8GB de RAM y una Intel HD Graprichs de 1.3GB.
Lo que no encontraba en la BIOS (antes de poner la gráfica GT710) era la opción de arrancar desde el PCI EXPRESS.

Sí, aunque es menos potente, de todos modos, ambas son de gama muy baja, para ofimática ver pelis (siempre que no sean de mucha resolución, nada de 4K y cosas así) y poco más, no son para gaming p.ej.

Saludos.

Pues no sé si te valdrá tan siquiera para eso, la GT 710 ya es una gráfica de gama muy baja, la GT 210 es todavía menos potente...

Te lo digo porque precisamente yo tengo una GT 710 en el mío y una GT 210 en el de mi hija, pero no son gráficas para jugar, vamos...

Puedes probar algún juego poco exigente como los que comentas (en alguno seguramente relajando los settings bastante) pero no esperes milagros con una gráfica que no es para gaming sino para multimedia en otros juegos, desde luego...

Saludos.