[Problema] Encendido del PC/RAM no da video, solo prendió con un solo DIMM de RAM.

Buenos días a todos, espero que estés bien.
Me he registrado porque de verdad empiezo a desesperarme por la situación; mis disculpas si ya hay un hilo con el mismo problema he buscado pero no he conseguido uno que concuerde exactamente.

El Problema: La PC enciende y no da video, con los 4 o 3 módulos de RAM, con uno si, hasta que puse los otros y volvió el problema, incluso al volver a poner uno solo.

Todo empezó cuando la PC se quedó congelada, a partir de allí, la apagué, la desmonte y la limpié ( ya que tenía tiempo que no lo hacía y tengo gatos y se llena de pelos) al prenderla la PC ha encendido y al comprobar el disco se ha quedado congelada de nuevo.
A raíz de eso, desmonté la RAM y la coloque y al prenderla se quedaba todo en negro, el mouse encendía pero el teclado no, luego decidí limpiar las RAMs y probar una por una, de los 4 módulos, 3 funcionaron perfectamente en el SLOT 1 y pude prender y utilizar la PC por un rato. Luego la apagué y coloqué los 3 módulos que habían funcionado perfectamente.

Aquí viene el problema, al prenderla con los 3 módulos de ram, la pc estaba encendiendo (dando imagen y prendiendo el teclado) y se reinició y se quedó la pantalla negra, a partir de allí pensé que sería un problema con la BIOS o el dual Channel, apagué la PC, y probé memoria por memoria de nuevo y simplemente prendía con la pantalla negra, como al inicio, como si ahora no funcionase con ninguno de los módulos con los que hace poco tiempo la había podido encender (usando uno solo)

He limpiado el ordenador, limpié las RAM, cambié pasta térmica, le saque la pila.

En cuanto a Hardware, es un i7 6700k, 4 memorias corsair vegeance 2133mhz dos rojas y dos azules. Una fuente de 750 EVGA certificación oro, y una XFX rx 580 GTS, Case Sentey 3 Fans 120mm Cooler master, hyper evo 212.

(cuando logré prenderla con un módulo, la usé por una hora y todo bien, revise con Core Temp y Hardware Monitor y todo parecía andar de maravilla)

Gracias por leerme, me disculpo si he incurrido en alguna falla al realizar ésta publicación.

Haz un Clear CMOS por si acaso y prueba (si puedes) esos módulos de RAM en otro PC, puede que esté mal algún módulo o bien la placa base, pero si no los compruebas en otro equipo o lo llevas a un técnico para que te lo revise, no vas a poder sacar conclusiones...

Saludos.