Solucionado Problema Con La Detección de la Memoria Ram

Buenas días, tengo un pequeño problema a ver si me podéis ayudar. Ayer compré unos módulos de Ram para darle un pequeño empujoncito a mi viejo pc. Exactamente compre unos Kingston 2x4GB, hoy al colocarlos y entrar en la Bios para comprobar que estaba todo correcto veo que los Slots aparecen todos ocupados por 1 modulo de 4GB cada uno con lo que en total debería haber 16GB pero la misma Bios dice que solo hay 12GB...¿sabéis a que se puede deber esto?

un saludo y muchas gracias anticipadas

Puede que un módulo esté en mal estado o no hace buen contacto.

Vuelve a sacarlos y meterlos y fíjate que entran bien hasta el fondo, pero sin hacer una fuerza excesiva tampoco y haz también un ClearCMOS por si acaso (léete el manual de tu placa base, que explicará como hacerlo).

Saludos.

Puede que un módulo esté en mal estado o no hace buen contacto.

Vuelve a sacarlos y meterlos y fíjate que entran bien hasta el fondo, pero sin hacer una fuerza excesiva tampoco y haz también un ClearCMOS por si acaso (léete el manual de tu placa base, que explicará como hacerlo).

Saludos.
Buenas. después de sacar todos los módulos y volver a colocarlos y hacer el reset a la bios a quedado perfecto. Un saludo y Muchas gracias.