problema para acceder bios acer aspire e380

Hola,vuelvo a recurrir a vosotros a ver si me echáis una mano

el viernes estuve en casa de unos vecinos,querían formatear su ordenador y si fuera posible cambiar el windows vista por el 7
fui a la página de acer y copié los drivers de windows vista ,de win 7 no había nada

iba entrar en la bios para que arrancará desde un cd y así poder formatear

problemas:

al arrancar el ordenador aparece el logo de acer y la opción de usar 2 menús

DEL para acceder a la BIOS ,imposible, me ignora por completo o si pulso mas de 2 veces la tecla el ordenador se cuelga

F12 para acceder al menú de dispositivos de inicio

después de probar 3 teclados distintos ( inalambrico , usb y PS/2 ) 2 veces puede entrar en este menú .pero no conseguí cambiar nada

el ordenador tiene una partición oculta con la copia del sistema
la gestiona un programa que se llama acer recovery manager, necesita una contraseña para usar la funciones ,la clave por defecto no es valida
y si le pusieron ellos una, no se acuerdan

- no tienen echas las copia de seguridad en dvds

marca y modelo :acer aspire e380 -je6l

procesador: amd athlon 64x2 4400+
disco duro : 320 gb
RAM : 2 gb ddr2
tarjeta gráfica: gforce 7600 LE

sistema operativo : windows vista home premium 32 bits

otra pregunta ¿ a este ordenador se le podría poner una tarjeta gráfica con salida hdmi ? el ordenador está conectado a una tele LG y quieren ver algunas películas y grabaciones de su cámara , que desde el ordenador actualmente no se ven demasiado bien

y aprovechando al máximo ¿ algún disco duro multimedia que tenga soporte para archivos MTS?

me gustaría poder entrar en la bios y instalar otra cosa que no sea el windows vista

Gracias

Al ser tu ordenador de marca, si le cambias la tarjeta gráfica puede que te diera problemas de compatibilidad.

De todas formas muevo el tema al foro de hardware, a ver si allí te pueden decir más.

Saludos.

¿No te arranca automáticamente desde el CD? ¿Con F12 no le puedes decir que te arranque desde el CD?

Un saludo

Hola,no consigo que arranque desde el cd

le puse discos de inicio al lector y a la grabadora ,pero nada

en el menú de F12 no vi nada que se pudiera cambiar

había un listado de dispositivos ya la opción f1 para continuar y creo que también se mencionaba la opción de ir a bios

pero ya digo que me fue imposible hacer nada,la mayor parte de las veces que tocaba una tecla el ordenador se colgaba ,teniendo incluso que pagarlo

mañana verá si puedo traerme el ordenador y lo miro con calma

¿merece la pena ponerle una gráfica con ese procesador ?

en cuanto a la gráfica, no debe dar muchos problemas,en un HP la pude cambiar después de devolver el ordenador a la configuración de casa ,lo que si imagino es que puede haber problemas si se instala de nuevo desde la partición oculta

muchas gracias

Cuando dices que las cosas que quieren ver por la tele, ahora mismo no se ven muy bien, ¿a qué te refieres?

Un saludo

Hola ,me refiero a que los vídeos que graba la cámara(graba en alta definición) se ven mejor directamente enchufando la cámara a la tele

lo mismo con un par de mkv que tenían

desde el ordenador a la tele se ven con algo difuminados
por eso quería saber si es posible que cambiando la tarjeta gráfica por una moderna que tenga soporte para hd y salida hdmi ,vaya todo bien y no de problemas por tener un micro algo antiguo o solo 2 gigas de ram

yo la verdad es que no entiendo nada de alta definición ni de los requisitos para el ordenador

gracias a este post he conseguido recuperar la clave del acer recovery

http://www.adslzone.net/postt183265.html

una vez restaurado el sistema es más fácil entrar en la Bios, no puedo entrar directamente pero si pulsando antes f12
no voy a instalar windows 7 de momento .porque no se si tendría algún problema de compatibilidad,en la página de acer no hay drivers para win 7

Depende de la resolución y del bibrate de los vídeos de alta definición. ¿Hasta ahora cómo ha estado conectado el ordenador a la tele?

Un saludo

Hola,la tarjeta dispone de 2 salidas

una VGA (la que usan para conectar al televisor) y una DVI que no se usa

Si mandas la señal a través de una conexión HDMI va a haber ganancia con respecto a la VGA, pero tampoco será muy apreciable.

¿A qué resolución está trabajando la tele cuando usa la señal del ordenador, y qué modelo de tele es?

Un saludo

Hola,perdón por dejar esto abandonado

lo único que recuerdo es que la tele es una jvc de 40 pulgadas

a ver si me llego mañana y pillo los datos necesarios

gracias por todo

parece que la tele tiene ya unos 3 años y no es HD

ahora mismo está al máximo posible 1280 x 768

probablemente como comentaste antes,cambiando el cable por uno dvi a hdmi se vean bien los vídeos

saludos

Cuando mandes la señal desde el ordenaor, asegúrate que sea a 1280x768, a ver si va a ser ese el problema.

Un saludo