Probad el navegador firefox

Me quiero dirigir a los usuarios de windows para que os instaleis el navegador Firefox. Con este navegador navegaréis de una forma más segura ya que no es un coladero como el explorer. Y encima es gratis
Cuando lo probéis y descubráis todas las funciones que tiene seguro q ya no lo querréis dejar de utilizar.
Aquí os dejo la url del equipo de traducción del navegador al español desde donde lo podéis bajar. La última versión es la 1.0
http://nave.escomposlinux.org/productos ... ct=firefox
Saludos.

P.D. Y si queréis un buen cliente de correo desde este mismo enlace os podéis bajar el Mozilla Thunderbird.

Los que uséis firefox, mozilla o cualquier otro navegador.... si veis la web mal (como me han comentado algunos usuarios) informarnos por favor. Está programada para 1024 x 768 pero por si acaso, cualquier cosa no dudéis en comentarla.

Yo uso Firefox desde hace varios meses y la verdad es que estoy encantado con él. No he visto navegador mas rapido, sencillo, facil de navegar y seguro jamas. Hay muchas cosas que me gustan de el, pero a mi particularmente me gustan 2: la rapidez con la que abre y la navegacion por pestañas.
Respecto a la rapidez, al principio puede parecer que va un poco mas lento que el Explorer, pero es normal, porque tiene que guardar en el cache los sitios por los que vas entrando, como los demas navegadores hacen. Y respecto a lo de navegacion por pestañas, la verdad es que creo que hacia mucho tiempo que no inventaban una cosa igual; ya no tenemos que tener cien mil ventanas abiertas para cada pagina que queramos ver. cuando queramos ver varias, con una sola ventana, y dando a abrir nueva pestaña o en algun enlace a abrir en nueva pestaña, tiene todo lo que quieras ver en una sola ventana.

De 0 a 10 le doy un 9 :D

Saludos :D

muy cierto

Hola
muy cierto es q le da 1000 vueltas al explorer
y muy buena la funcion para bloquear las ventanas emergentes
de 0 a 10 , otro 9

yo antes usaba el opera este pero no me gustó y ahora voy a provar el firefox este a ver que tal...La opción de las ventanas emergentes mola! xD
Salu2!

gracias knoffs, la verdad es qué va perfecto... pero me quedo por ahora con explorer, además de todas formas... casi siempre estoy en linux, gracias!

atte.darko.

Joder Darko.
¿Cómo estando casi siempre en linux en los que la mayoría de los navegadores va de lujo (léase Konkeror, Mozilla o Firefox entre otros) en el windows continuas con el explorer?
Yo cómo me acostumbré al Firefox en Linux ni me lo pensé a la hora de utilizarlo en Windows.
Saludos.

pues no lo sé igual la pereza, ... como formateeo cada 3 semanas pues... me canso fácil, tengo debian en un intel 3700 pero sólo para hacer trabajos y demás no lo uso para internet casi nunca. no sé además el explorer tampoco está tan mal :sneaky:

ventajas :arrow: desventajas :!: digan ustedes.

Pues vamos a ver la lista de ventajas se haría interminable. Te citaré algunas que hacen realmente cómoda y segura la navegación.
Para empezar el firefox no se traga troyanos embebidos en código como lo hace el explorer. Hubo una experiencia en el foro de un user q nos dejó un link con dos troyanos de regalo q si lo abrias con el explorer y no tenias un antivirus te los comias.
Segunda ventaja. La navegacíon por pestañas a la usanza de Opera. Es tedioso tener veinte páginas abiertas con el explorer.
Tercera ventaja. La facilidad con la que te deshaces de las ventanas emergentes.
Cuarta Ventaja. El Ad-block y la cantidad de extensiones útiles
Quinta ventaja. El gestor de descargas integrado y tienes más cómo extensiones
Sexta ventaja. Los temas para el navegador, el equivalente a los skins de winamp.
Y así hasta hacer una lista interminable.
Y lo mejor de todo es gratis.
Saludos.