Posibilidades de mover el COD-WWII

Hola muy buenas:

Tengo un equipo bastante waltrapa para el uso gaming,os paso sus caracteristicas.Además es microATX:
WIN10 PRO 64 Bits.
I3-3220 3.3 Ghz.
GTX-750 TI 2 Gb Gddr5.
4 Gb. RAM DDR3 1600/1333/1066 SDRAM.
Pantalla de 17´´ 1920X1080 HD conectada por HDMI.

He visto los requisitos mínimos para poder jugar a ese juego,evidentemente sin grandes pretensiones,y estaría al límite en gráfica y procesador y me quedaría corto en la RAM.Mi duda es si pensais que si amplio a 8 Gb. la RAM podría jugar,repito sin grandes pretensiones,a este juego sin cortes o saltos muy cortos.

Muchas gracias y felices fiestas!!!.

OK.Muchas gracias por la respuesta.Con la opinión de un experto ya tengo menos dudas.Le pediré a los reyes magos y a papá noel un módulo de memoria.Incluso se lo pediré al Grinch si no es suficiente:D

Hola muy buenas y feliz año nuevo a tod@s:

Continuo con este hilo,no sé si hago bien o no al hacer esto o tendría que abrir otro,ya que además de ampliar la RAM me estoy planteando saltar en gráfica a una GTX 1050 TI.Creo,aunque no estoy seguro,que esta tarjeta también se alimenta exclusivamente del slot PCI y que el consumo de esta tarjeta es incluso más bajo que la que tengo.Las dudas son si será compatible con una placa basada en el Intel H61 express y con el I3 core de 3º generación.

La tarjeta sería esta,estoy obligado a LP:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1050ti-oc-4gb-low-profile-gddr5

Muchas gracias y saludos.

Muchas placas con chipset H61 daban problemas con gráficas que tengan UEFI en vez de BIOS, además que no das datos de la fuente de alimentación tampoco. Léete en la pág. web de tu placa base si tiene actualizaciones para dar mayor compatibilidad con gráficas modernas, y respecto a la fuente, si puede con una GTX 750 Ti debería servirte, la mayoría de GTX 1050 Ti requieren 1 conector PCI-E de 6 pines, aunque el que comentas no, y en cuanto a consumo no consume mucho más que las GTX 750 Ti, pero depende sobre todo de el modelo que tengas de fuente de alimentación, lo mismo si es muy mala y tiene ya tiempo, si iba muy apurada, lo mismo te peta en cualquier momento...

Saludos.