¿Que portatil os compraríais??, cual es mejor?

He estado viendo la web de ahtec y me parece muy interesante con precios muy buenos y me he configurado este portatil:
15.4" WXGA (1280x800) WideScreen ExtraBrite
nVidia GeForce Go 6600 MXM con 128MB PCI Express
Intel® Pentium® M 750 1.86GHz (533Mhz/2MB)
1024MB DDR2 533Mhz (2x512MB) doble canal
100.0GB (5400rpm) SATA
DVD±R/RW Doble Capa
Bateria de 6 celdas de serie
Transformador (AC/DC) 65W
Maleta Ahtec Basic [sin coste]
Garantia 2 años. 1º con R/EEntrega en Domicilio Península y Baleares

TODO x 1396€

O este:

Todo = excepto la pantalla q es de 17'' y la grafica es una GeForce Go 6800 de 256Mb

x 1808 €

Merece la pena gastarse 412€ mas por una pantalla mas grande y una grafica mejor???

con cual os qdariais?

algo q no os gusta de alguno y añadiriais o quitariais algo???

Si n eres de barcelona n te recomiendo esa web para comprar....tardan muxo en los envios y sobre todo si se t estropea algo.Tb son un poco chapuzas xk en los de sobremesa le exan komo una silicona a los cables de corriente para los lectores para k no los saques ni na.

Un salud :devilish:

RE

pues llevo comprados ahi muxo ordenadores y todos perfetos; alguien podria responder a mi pregunta???

SOY DE MADRID

Todo depende del uso que le vayas a dar, pero comprarse un portátil para jugar... Vamos, que lo de portátil es un decir, porque esa batería te va a durar 1h como mucho. Por supuesto, si es éso lo que vas a hacer, yo me decantaría por el de pantalla de 17" y la Geforce Go 6.800.

Un saludo

Ami lo de la tarjeta grafica no lo veo mal.. yo de hecho en el mio tengo una ATI M X700 128MB (pci xpress) pero lo de la pantalla 17" es que hace mu grande al ordenador.. yo la tengo de 15"4 que el panoramico ya se nota...

Aparte con mi procesador centrino de 1,73Ghz, 1Gb de RAM, y mis 80Hd de disco duro.. pos me va mu bien que quieres que te diga.. no le quiero pedir nada mas a un portatil.

Mi marca es ACER, es el primero ordenador acer que compro pero demomento me va estupendo, ;)

saludos