Porque no comprar en pc componentes

Compre un radiador en pc componentes y al poco tiempo me tiro todo el líquido anticongelante por un problema de fabrica,como consecuencia me rompió placa, targeta grafica, memorias,etc,en definitiva todo el pc.
Mando el radiador y viendo que es problema de fabrica me lo abonan,pero me dicen que los demás componentes ellos no se acen cargo siendo comprados en pccomponentes y estando todos en garantía, menos la targeta grafica.me dicen que me averigüe yo con el fabricante del radiador.
Al final me dicen que les mande los componentes, los mando y cuando le llegan me dicen que al ser una refrigeración custon no se acen responsables,cosa que ya sabían y que me mandarian los componentes de buelta.
Cuando recibo el paquete,me viene la placa y la grafica rota y para colmo me faltan las memorias el micro y el disco duro.
Se los vuelvo a enviar.
Y tras más de 1 mes dándome pares y nones me dicen que las roturas no corresponden al transporte y que de sus instalaciones salió todo y en perfecto estado.
Menos mal que tengo fotos y videos de como llego el paquete,pero me tocará perder mi tiempo ahora en poner la oportuna denuncia.
Así que si estáis pensando en comprar algo en pc componentes, pensarlo antes.
admin 25/10/2019 a las 21:45

Vamos a ver.acabo de llegar a mi casa y grabó todo desde que se abre el paquete que os pedi que me madarais todo en la misma caja y ya para empezar pasáis de todo y me mandais en otra caja. la placa tiene más roturas que cuando os la envíe y la targeta grafica viene más destrozada y ya para colmo que me faltaba el micro unas memorias y el disco duro aora tambien me falta el otro juego de memorias.os estáis riendo de mi? Sólo me mandais la placa y la grafica aún más destrozada? Venga ahora presentaré pruebas de todo y aber que pasa. Un saludo y suerte

Compre un radiador en pc componentes y al poco tiempo me tiro todo el líquido anticongelante por un problema de fabrica,como consecuencia me rompió placa, targeta grafica, memorias,etc,en definitiva todo el pc.
Mando el radiador y viendo que es problema de fabrica me lo abonan,pero me dicen que los demás componentes ellos no se acen cargo siendo comprados en pccomponentes y estando todos en garantía, menos la targeta grafica.me dicen que me averigüe yo con el fabricante del radiador.
Al final me dicen que les mande los componentes, los mando y cuando le llegan me dicen que al ser una refrigeración custon no se acen responsables,cosa que ya sabían y que me mandarian los componentes de buelta.
Cuando recibo el paquete,me viene la placa y la grafica rota y para colmo me faltan las memorias el micro y el disco duro.
Se los vuelvo a enviar.
Y tras más de 1 mes dándome pares y nones me dicen que las roturas no corresponden al transporte y que de sus instalaciones salió todo y en perfecto estado.
Menos mal que tengo fotos y videos de como llego el paquete,pero me tocará perder mi tiempo ahora en poner la oportuna denuncia.
Así que si estáis pensando en comprar algo en pc componentes, pensarlo antes.
admin 25/10/2019 a las 21:45

Vamos a ver.acabo de llegar a mi casa y grabó todo desde que se abre el paquete que os pedi que me madarais todo en la misma caja y ya para empezar pasáis de todo y me mandais en otra caja. la placa tiene más roturas que cuando os la envíe y la targeta grafica viene más destrozada y ya para colmo que me faltaba el micro unas memorias y el disco duro aora tambien me falta el otro juego de memorias.os estáis riendo de mi? Sólo me mandais la placa y la grafica aún más destrozada? Venga ahora presentaré pruebas de todo y aber que pasa. Un saludo y suerte
Para que veáis vosotros mismos que pc componentes solo miente y esto es sólo una prueba que ellos mismos se delatan.

Información del RMA 2314176

Código de la consulta:*648UCHA4K1

31/10/2019 a las 15:47

Hola Antonio Gutierrez Vega, soy Andres Barba del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que te vamos a abonar el importe que pagaste por tu artículo ya que no es posible repararlo ni reemplazarlo, por falta de stock o por otros motivos.
El importe te será abonado en tu cuenta cliente en las próximas 24/48 horas hábiles, puedes usarlo para tu siguiente compra, o bien pedir el reembolso desde tu panel de cliente, accediendo a la web con tu usuario y contraseña.
Esperamos que la solución te haya sido todo lo satisfactoria que deseas.

Antonio*31/10/2019 a las 16:31

Ok.perfecto, os envíe todo la primera vez, placa,micro,2 juegos de ram,ssd m2,targeta grafica, me llega sólo 1 juego de ram, la grafica y la placa partida. Os lo vuelvo a enviar conforme me llego a mi, me decís que las roturas no corresponden al transporte y cuando me llegan, vienen aún más destrozadas pero aora si que se ve que es a cosa echa y me falta el otro juego de ram, me decís que me abonais las ram por daños del transporte, cuando yo é enviado siempre todo junto. Mi pregunta es sencilla. Ya se a dado por concluido mi caso? Un saludo.

Rosa M. Hernandez*31/10/2019 a las 17:45

Hola Antonio,*

Tras consulta con mis responsables me confirman que tu caso está cerrado, se te abonó la memoria RAM y el resto se te devolvió.

Vosotros le encontráis lógica a que me abonen las memorias ram? Si el departamento jurídico dijo que salió todo en perfecto estado y que los daños no coincidian con el transporte, por que me abonan las memorias ram en vez de mandarmelas?

Y el resto de componentes que me faltan dicen que salieron todos de sus instalaciones.( ya os pondré la resolución judicial, para los que aún penséis que yo soy el que quiero manchar la reputación de pc componentes )
Un saludo