Porque mi pc no da video AYUDA

Buenas queridos amigos de adslzone, les cuento mi problema, mi pantalla se daño, y deje de usar mi pc durante más de 2 meses, en ese transcurso largo apagada no se le hizo nada se dejó quieta solo que desenchufada, después compró nueva pantalla y enchufo la pc y el vga, arrancó el pc pero no da imagen, ni por el vga integrado ni por el de la gráfica, necesito de ayuda, creí que era la pantalla pero la pantalla la probé con otro pc y si dio video, ya desmonte mi pc completa, limpie los contactos de la ram, limpie el procesador, verifique todo, hasta hice un clear cmos por jumper y por retirada de pila y nada necesito que me ayuden, además de que la pc arranca los ventiladores, arranca el lector DVD, el disco duro, y el procesador se calienta (pero poco).

¿Has probado con otro cable?

Si el equipo ha estado mucho tiempo apagado, también puede que la pila que alimenta la placa base esté sin carga, prueba con otra.

Saludos.

Ya lo
¿Has probado con otro cable?

Si el equipo ha estado mucho tiempo apagado, también puede que la pila que alimenta la placa base esté sin carga, prueba con otra.

Saludos.
Ya lo arregle, era el lector DVD que hacía algo nose pero lo desconecte y dio imagen gracias.