¿Porque mi ordenador le doy al boton de encender, se enciende pero no van los usb ni envia señal al monitor?

hola buenas:
hace pocos días pedi por internet una placa base, dos tarjetas de ram (en total 16gb), una ssd de 250gb y por ultimo intel optane 32gb.
cambie los componentes y a la hora de encender el ordenador se enciende normal, pero me fijo y no van los usb (teclado y raton) tampoco envia señal al monitor pero el monitor detecta como si hubiera alguna señal pero no se proyecta en la pantalla.
La placa base me indica con una luz que hay algun error con la ram o algo parecido. Pensando que se podria haber roto la ram cambie otra vez los cables para probar la ram con la otra placa base y en este caso si funciona y se enciende normak y todo normal.

Mis componentes son los siguientes:
Placa base: Mag Z390 TOMAHAWK
Ram: corsair vengance(RGB) Pro "DDR4 2x8gb/16gb 3000MHz"
Disoc duro(HDD): toshiba de 1TB
Disco solido(SSD): 250gb samsung 970EVO Plus "NvMeM2"
Intel optane: de 32gb "NvMeM2"
Procesador: intel core i7 6700
Grafica: GTX 1060 3gb
Alimentacion: 650w no tengo mas datos sobre ella.

Y esto seria todo, en resumen si sabrian porque no se encienden los usb(teclado y raton) y no manda señal al monitor y hay una luz roja indicando DRAM.
Si alguien sabe como se arregla o que hacer para que funcione o algo se lo agradeceria porque he mirado en internet muchas horas incluso días y estoy un poco...
porfavor ayudenme :(

Última edición:
Según pone ahí soporta Intel de octava y novena generación, el tuyo es de 6 generación nose si será eso

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Pero si la RAM funciona te lo marcará x incompatibilidad de algo o alguna historia así, igual la comunicación entre procesador y RAM es distinta en esas generaciones nose

Pero si la RAM funciona te lo marcará x incompatibilidad de algo o alguna historia así, igual la comunicación entre procesador y RAM es distinta en esas generaciones nose

beuno y si fuera eso que placa base me recomendais para comprarme que tenga dos huecos para ssd m2

Verdejo78, ninguna placa base compatible con Skylake (serie Intel 600) o Kaby Lake (serie Intel 700) es compatible con los procesadores Coffee Lake, que son los de la serie Intel 800. Tu necesitas una placa base con un chipset Intel 100. Pero es un chipset que lleva años descatalogado. Y las placas base de aquel entonces no llevaban dos ranuras M.2, dado que no era un estándar de almacenamiento muy extendido

Verdejo78, ninguna placa base compatible con Skylake (serie Intel 600) o Kaby Lake (serie Intel 700) es compatible con los procesadores Coffee Lake, que son los de la serie Intel 800. Tu necesitas una placa base con un chipset Intel 100. Pero es un chipset que lleva años descatalogado. Y las placas base de aquel entonces no llevaban dos ranuras M.2, dado que no era un estándar de almacenamiento muy extendido
¿con que me tengo que comprar un nuevo procesador?

Si quieres una placa con 2 slots M.2, sí, además de lo que ya te han comentado de que no se venden placas para tu procesador, etc...

Saludos.

Yo vendería placa y procesador y me compraría el ryzen 5 2600 y una placa b450 o x470(ésta sería la gama alta). Ese combo andará en 200-240€. El 7 de julio salen los ryzen 3000 así que están bajando precios continuamente y esa RAM de 3000mhz es buena para ryzen. En Intel da más igual la velocidad de la rAm. Yo los procesadores Intel de octava generación creo que rondan los 200€ y los de novena creo que 300-400€

Yo vendería placa y procesador y me compraría el ryzen 5 2600 y una placa b450 o x470(ésta sería la gama alta). Ese combo andará en 200-240€. El 7 de julio salen los ryzen 3000 así que están bajando precios continuamente y esa RAM de 3000mhz es buena para ryzen. En Intel da más igual la velocidad de la rAm. Yo los procesadores Intel de octava generación creo que rondan los 200€ y los de novena creo que 300-400€

y tiene para poner 2 M2? la placa

Yo tengo una MSI x470 gaming plus y tiene para dos M.2. el M1 funciona como PCI es decir los nvme y el M2 funciona como un SSD normal

La b450 tomahawk hablan muy bien de ella pero creo Ke solo un M2. Las de chip X470 son las Ke tienen para dos M2 creo recordar