pocos fps en gta4 con gtx560ti

procesador dual core2 2.13 @ 2.53
3 gb de ram 800mhz
placa base asus P5KPL / 1600
hdd sata 200gb
grafica gtx560 ti
fuente corsair 600w

(grafica y fuente nuevas)

el caso es que pongo el fraps y va mas o menos a 20 fps o a veces menos

creo ke es por culpa del procesador, ke es muy poca cosa, es cierto?

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista – Service Pack 1 / Windows XP – Service Pack 3
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz
Memoria RAM: 1.5 GB.
Disco duro: 16 Gb de espacio libre.
Tarjeta gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista – Service Pack 1 / Windows XP – Service Pack 3
Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
Memori RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista)
Disco duro: 18 Gb de espacio libre.
Tarjeta gráfica: 512MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870

Efectivamente es el procesador que con esa gráfica crea un cuello de botella impresionante, deberías haberte planteado eso antes de comprar esa gráfica...

Saludos.

O una VGA acorde al micro que tienes, la 560 Ti es demasiado.

Ahora te va a tocar tirar de O.C porque un micro, a no ser que lo encuentres bien de precio, no te compensa en un socket 775.

Saludos

Efectivamente es lo que te dicen... xD no se donde vas con semejante gráfica y con esa ram y procesador xD

Yo tengo un phenom II y 5770 y me va bastante bastante bien el gta4, también he de decir el gta4 de pc es una porquería, portado por un incompetente de consola a PC... y todas las actualizaciones y tal no han servido para nada, pero yo tengo mis 50 fps, vamos que va fluido

otra porquería es el crysis 1, me va mil veces mejor el crysis 2 (la beta) que el 1, aun que el 1 tenga todo al mínimo xD que chapucera es a veces la gente... o lo testean en equipos de la nasa

aver lo ke pasa es ke se me jodio la grafica, y claro empeze la remodelacion completa de pc, ke a empezado con la grafica y con la fuente,

es un futuro pues placa micro y ram

pero eske me va mas o menos iwal que con la grafica vieja (9800gt)

que tire de overclock?

ya esta un 20% del ke venia de fabrica de 2.13 a 2.53 y aunke la placa base me deje acerle asta un 30% no me la kiero jugar mas porke el ventilador del micro es el ke venia de serie

Pues hasta que no le pongas que no le hagan cuello de botella a la gráfica seguirás con el problema que tienes, es normal que no te rinda lo que debiera la misma...

Saludos.

le podria poner overclock al 30 % sin miedo?aaroa el ventilador de cp4 esta en performance, ke gira poco aora y cuendo se calienta mas, lo dejaria asi o le pondria que siemnrpe este al maximo?

Si tuvieras un Quad no tendrías problemas. Con FRAPS siempre bajan los cuadros por segundo, y más en juegos mal portados/optimizados como el GTA IV.
Ten en cuenta que la grabación de vídeo se hace con recursos de procesador, y además se aplica compresión al vuelo, aunque sea sin pérdidas, sigue siendo compresión.

Evidentemente te queda la vía del overclock, y conseguir los 3Ghz no creo que te cueste demasiado, sobre todo siendo un Core 2 Duo, más fresco.

yo para el overclock utilizo la bios, que me lo permite,

que programa auxiliar puedo usar para acerlo hasta 3 ghz , y que temperatura deberia considerar como maxima para preocuparme?

Con el disipador de serie no te recomiendo que hagas mucho mas.

Sobre la temperaturas que no te suban mas de 60/65º en carga.

Saludos

depues de unos 20 min jugando al gta el cpu cool dice ke la grafica esta a 50, el cp1 1 a 60 y el cpu2 a 59