Placa madre encender sin ningún componente?

Buenas, tengo una duda, bueno empiezo la historia, andaba pasando por una calle y me encuentro en un lugar una placa madre limpiezita y ordenada, voy con precaución y la tomo y la guardo en una bolsa para después en la casa revisarla y desinfectar la placa, no le veo ninguna falla física, solo que tiene algunas cosas dobladas que enderese, y unos pines del socket torcidos pero eso tiene solución, es una Intel dh55tc socket 1156, y pues de casualidad solo tengo procesador 1155 y 775 los cuales no son compatibles, se que sin procesador ni ram no va a arrancar la placa pero quisiera saber si hay alguna forma de probarla porllomenos si agarra energía o si hace algo, gracias.

Que yo sepa, no sin montar procesador, RAM y gráfica (si el procesador que montas no lleva gráfica integrada) por lo menos. De todos modos, seguramente si la han tirado es porque estará estropeada, algo muy probable por lo antigua que es.

Saludos.

Que yo sepa, no sin montar procesador, RAM y gráfica (si el procesador que montas no lleva gráfica integrada) por lo menos. De todos modos, seguramente si la han tirado es porque estará estropeada, algo muy probable por lo antigua que es.

Saludos.
La enchufe a una fuente de poder y encendió el Led de energía de la placa, es lo único mientras no encuentro el procesador compatible, es buena señal?

Hasta que no pruebes con todos los componentes montados no se puede saber. Que se encienda un led no significa gran cosa.

Saludos.

Ese LED lo único que indica es que la placa está recibiendo corriente, nada más.

Exacto, es más, una placa puede tener el led fundido y funcionar perfectamente y, en cambio, en otra que se encienda el led, luego no va bien la CPU, RAM, discos, etc...

Exacto, es más, una placa puede tener el led fundido y funcionar perfectamente y, en cambio, en otra que se encienda el led, luego no va bien la CPU, RAM, discos, etc...
Buenas, ya tengo ram ddr3 y un procesador lga 1156 compatible, le pongo el fan del cpu y la enciendo, arranca el fan por dos segundos y se apaga, y vuelve a encender por dos segundos y se apaga, así un bucle infinito, no pasa de ahí, no da video, y no calienta el procesador, que podría ser? Gracias