placa base no da señal steel legend b450

Hola alguien me podria ayudar con una placa que compre b450 steel legend que es compatible con los ryzen 3000 os comento que la prendo con disco duro grafica puesta y procesador con su ventilador, entiendo que tenga que poner una ramb, pero por ahora no tengo estoy comprando piezas poco a poco y queria probar si iniciaba,porque con mi mi Fx 8320 sin ramb me da imagen de pantalla y y se me ve todo lo que tengo instalado en cambio el ryzen con esta placa se enciende, prende el ventilador del procesador empieza a funcioar y al rato se apaga y luego vuelve a encenderse ave si alguien me podria ayudar no si si esta jodida o es que tengo que pillarme una ramb para que de señal

Que qué?? Ningún PC sin memoria RAM arranca ni muestra nada. No es capaz de hacerlo. Ni hace decenas de años ni ahora. Y si a la placa base para Ryzen no le has puesto RAM, no me extraña que no arranque

Puede que no tengas actualizada la BIOS para que reconozca los Ryzen 3000, si es el caso necesitas un Ryzen 1000 ó 2000 para poder actualizar la BIOS. Según esté diseñada la placa, puede que no pite el speaker según el fallo que se trate, RAM no instalada, procesador no reconocido, etc...

Saludos.

Puede que no tengas actualizada la BIOS para que reconozca los Ryzen 3000, si es el caso necesitas un Ryzen 1000 ó 2000 para poder actualizar la BIOS. Según esté diseñada la placa, puede que no pite el speaker según el fallo que se trate, RAM no instalada, procesador no reconocido, etc...

Saludos.
me pone en la placa que es compatible con AMD RYZEN 3000 DESKTOP READY tendria que pitar digo yo vamos al menos que pite sin ramb la placa es compatible por eso

Que sea compatible no quiere decir que te venga de fábrica con una BIOS que lo sea, como casi todas las placas base con chipsets anteriores al X570, sobre los pitidos ya te comenté en mi anterior post, depende como haya sido diseñada la placa.

¿Tiene tu placa base o la caja alguna pegatina o impreso algo donde indique qué versión de la BIOS trae de fábrica?

Si es anterior a la versión P2.30 para los Ryzen 3000 (menos el R9 3950X que requiere la versión P2.90) tu placa base necesita actualizar antes la BIOS, recomendable actualizarla a la última o penúltima versión, depende de la versión de AGESA, algo que también te comenté en mi anterior post: https://www.asrock.com/mb/AMD/B450 Steel Legend/index.asp#CPU

Que sea compatible no quiere decir que te venga de fábrica con una BIOS que lo sea, como casi todas las placas base con chipsets anteriores al X570, sobre los pitidos ya te comenté en mi anterior post, depende como haya sido diseñada la placa.

¿Tiene tu placa base o la caja alguna pegatina o impreso algo donde indique qué versión de la BIOS trae de fábrica?

Si es anterior a la versión P2.30 para los Ryzen 3000 (menos el R9 3950X que requiere la versión P2.90) tu placa base necesita actualizar antes la BIOS, recomendable actualizarla a la última o penúltima versión, depende de la versión de AGESA, algo que también te comenté en mi anterior post: https://www.asrock.com/mb/AMD/B450 Steel Legend/index.asp#CPU
entonces podria ser eso entonces jajajajaaj que putada tendre que pillar la ramb y luego si no inicia lo tendre que llevar ala tienda para que me lo actualize vamos digo yo muchas gracias por todo gracia por la ayuda ya crei que la placa esta jodida menos mal que no

Sin más datos no te podemos confirmar qué le pasa exactamente, puede que te haya venido mal de fábrica la placa base o la RAM también, pero en la mayoría de ocasiones es gente como tú, que no se fija en lo de la BIOS, ve que es compatible y la compra, cuando puede tener tiempo en la tienda, etc... y tener una versión de la BIOS algo antigua que no sea compatible con los Ryzen 3000.

Saludos.

Sin más datos no te podemos confirmar qué le pasa exactamente, puede que te haya venido mal de fábrica la placa base o la RAM también, pero en la mayoría de ocasiones es gente como tú, que no se fija en lo de la BIOS, ve que es compatible y la compra, cuando puede tener tiempo en la tienda, etc... y tener una versión de la BIOS algo antigua que no sea compatible con los Ryzen 3000.

Saludos.
No la ramb todavía no la e comprado quería probarlo sin ram, por eso te digo podria ser la ramb para que arrancara por eso escribi tengo todo instalado menos las ramb que tendria que comprarlas yo creo que es tema de ramb el de la tienda me dijo que si no te arranca es ramb que valla ala tienda el lunes y me lo prueba que es muy poco probable que sea la placa base

Sin RAM es imposible que te arranque el PC, si tiene actualizada la BIOS o no, ahí ya no te puedo decir, tendrías que ver si en la caja o en algún sitio indica la versión de la BIOS, que en la mayoría de cajas no lo pone, algunas sí...

En la caja de carton de la placa base me refiero, también puede que ponga "Ryzen 3000 Series Ready" o algo similar, si pone ésto último es que viene de fábrica con la BIOS actualizada... (ya te advierto que en la mayoría de cajas no indica la versión de la BIOS, pero por si acaso)

En la caja de carton de la placa base me refiero, también puede que ponga "Ryzen 3000 Series Ready" o algo similar, si pone ésto último es que viene de fábrica con la BIOS actualizada... (ya te advierto que en la mayoría de cajas no indica la versión de la BIOS, pero por si acaso)
a vale muchas gracias por todo, ya ire el lunes a la tienda y lo probamos si es bios que me lo actualize tendre que pagar da igual, y si es placa base que me den otra ojala que solo sea la ramb creo que será eso muxas gracias por contestar