Pieza extraña, probablemente del disipador.

Hola, buenos días!
Ayer a la noche me propuse desmontar el microprocesador para reemplazarle la pasta térmica, ya que jugando a algunos juegos exigentes la temperatura rozaba los 90°c. Cuando cambie la pasta y me propuse a poner el disipador, me empezó a costar desencajar la abrazadera que el mismo trae (me explico, como muchos ya sabran, los disipadores traen una suerte de abrazadera metálica con una palanquita para mantener la presión y el contacto entre el micro y el disipador). Cuestión, que logre destrabar la abrazadera (la misma se había como metido demasiado hacia un lado) pero de algún lado que no pude ver (probablemente desde el mismo disipador), cayó una PEQUEÑA PIEZA METÁLICA PLATEADA. No sabiendo en donde iba, y viendo que el disipador calzaba igual, decidí seguir con el procedimiento habitual pero guardando la pieza... Ahora, el PC anda normal. Lo único que por algún motivo sigue calentando al punto de apagarse como hacía antes. No sé si le puse poca pasta térmica o si no la coloqué eficientemente, o si la pieza metálica -esta que se cayó cuando estaba colocando el disipador- tendrá alguna función de mejorar el contacto o algo por el estilo, y por eso no disipa bien.
Adjunto foto de la pieza metálica extraña.

Espero puedan darme una mano. Saludos.

Adjuntos

Por lo que comentas de la temperatura, parece que sí tiene su función esa pieza, como si no llegara a ejercer la presión debida, de todos modos podrías decir qué cooler y procesador son, a mi esa pieza no me suena, menos si es un trozo que se ha partido, pero bueno, por si a alguien le suena...

Saludos.