la pésima calidad de un componente

Buenas tardes, a continuación lo que describo es algo inaudito en un aparato nuevo, y que me ha pasado en un ordenador H.P adquirido en agosto de este año, y valga ello para como información a los demas participantes de este foro.
.Resulta que habia momentos, tres veces me lo hizo, que el ordenador sin hacer ninguna extraña ,maniobra, se apagaba, por lo que tenia que llamar al H.P para que despues de abrime la incidencia correspondiente, recibir las instrucciones para volverlo a iniciar , hasta que parece que llego un momento en que ya no se apagaba más, y se cerro la incidencia con la condición de que al proximo apagado sin motivo, se enviaría el aparato al taller.

Pues bien, he aqui que un día moviendo el ordenador, este se apaga, y cuando voy a la parte trasera, a tocar el cable de alimentación, el conector de su enchufe en la carcasa de la parte trasera el ordenador, a los movimientos que le hacía al cable, tanto se apagaba como que encendía otra vez. Entonces no habia que ser un tecnico informático para saber que este cable de alimentación estaba defectuoso, no obstante lo comprobé con el tester y efectivamente, segun se movía el conector este no daba continuidad, pues se interrumpía con el movimiento.

Le cambio el cable que tenia del anterior ordenador, y llamo a H.P. y le explico el caso, para pedirles explicaciones de que como un articulo nuevo tiene ese fallo de calidad en algo tan simple como es un cable, y uno que se ha pasado al vida trabajando en un control de calidad lo ve inadmisible para una marca que se supone de prestigio como es H.P . Aunque ya en el año 2001 y con este mismo modelo de Pavillion tuve una desgraciada experiencia, ahora he repetido con esta marca, y veremos a ver como me sale.

Micro I7 8.700 - CPU 3.200 Ghz- RAM 8 Gb-.S.O. 64x

Saludos