PenDrive SanDisk y la temperatura

Hola buenas.

Tengo un PenDrive 32g SanDisk Ultra Fit. NTFS, de esos pequeños y ultimamente noto que se me calienta en exceso. Funcionar funciona pero a la hora de almacenar un video con algo de peso falla la transferencia al llegar a cierta temperatura, con videos de menos peso y en frio no ocurre, no le dá tiempoa calentarse (creo yo). Tengo otros PenDrive y otros sistemas de almacenamiento externo y funcionan y almacenan perfectamente.
He formateado el SanDisk a modo Rapido y Lento, y no lo soluciono sigue igual. He probado todos los puertos frontales y accesibles de la torre y manifiesta el mismo fallo, lo que tengo claro es que es un problema de temperatura, en frío o en una temperatura menor funciona correctamente.
Antes de tirarlo pregunto a ver. Puede tener solución ?.

Gracias aunque solo sea por leerme.

Por todo lo que comentas, me temo que no tiene solución y dado lo baratos que son esos dispositivos, lo mejor es comprarse otro y procura que sea mejor, los más baratos dan todos problemas tarde o temprano, además que en transferencias de archivos grandes van lentísimos, por mucho que los vendan como USB 3.0/3.1, si quieres uno que vaya bien ve por uno de la serie Extreme de esa misma marca, que son los buenos y rápidos.

Saludos.

Por todo lo que comentas, me temo que no tiene solución y dado lo baratos que son esos dispositivos, lo mejor es comprarse otro y procura que sea mejor, los más baratos dan todos problemas tarde o temprano, además que en transferencias de archivos grandes van lentísimos, por mucho que los vendan como USB 3.0/3.1, si quieres uno que vaya bien ve por uno de la serie Extreme de esa misma marca, que son los buenos y rápidos.

Saludos.
Bueno, creo que SanDisk es una buena marca lo que me mosqueo desde el principio es un mínimo tamaño precisamente por el tema de la refrigeración. El próximo que compraré será tb SanDisk pero de un mayor tamaño físico.

Hombre, además del tamaño que dices, es que por el precio que tiene, pues no puede ser gran cosa tampoco, le sumas la ola de calor que tenemos en España y todo va en su contra. Si anteriormente a hacer tanto calor iba bien, lo más probable es por eso, también puede que se haya estropeado si antes iba bien, claro.

Saludos.

Hombre, además del tamaño que dices, es que por el precio que tiene, pues no puede ser gran cosa tampoco, le sumas la ola de calor que tenemos en España y todo va en su contra. Si anteriormente a hacer tanto calor iba bien, lo más probable es por eso, también puede que se haya estropeado si antes iba bien, claro.

Saludos.
Vivo en el norte y aquí los días calurosos son pocos y cortos. Por el clima no es. Creo ya que ha fallado y que me fastidia tirar cosas que más o menos funcionan, debo ser de los que están preparados para tiempos de guerra, je, je.
Gracias por tu interés