PC con todos los componentes nuevos no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@nanddo no, ningún cable está mojado porque es todo nuevo. Se llegó a mojar casi por completo la fuente vieja y un HDD... Pero nada de eso está conectado ahora. La fuente (la nueva) es la única pieza que "tocó" las piezas viejas. Y ahora con las nuevas el problema persiste... Por eso voy a tratar de descartar la fuente primero antes de llevarlo a un técnico.

Y sobre lo del live CD, mi contestación no era hacia ti si no al chico que te contestó. Nada, un cruce tonto de comentarios. No te marees ;)

Lo único que nadie te ha dicho es
¿ Has comprobado si la tensión del enchufe es estable?
¿ Como se comprueba ?
Polímetro seleccionas AC 500V, metes los cables en el enchufe y te tiene que dar un valor entre 215V y 230V, si no está en ese rango ninguna fuente moderna funcionará bien
Saludos

Chicos, gracias por todo. Era la fuente de alimentación que compré, que sí, será malísima... Pero simplemente me vino defectuosa.
Me han enviado otra igual y ya funciona perfectamente el PC.

Suerte con esa fuente y un equipo con un i7-9700K y una RTX 2060, si no te vuelve a cascar en breve será un auténtico milagro, solo tienes que usar Google si no te crees lo que te decimos sobre la fuente.

Saludos.

Por favor, léete las normas y no resubas temas, además que ya has abierto otro tema preguntando sobre lo mismo.

CANDADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.