Pc tipo barebone

Hola dreadnought , me estoy pensando pensando comprar una torre para el comedor(tengo tv de lcd) pero en el mueble tengo poco espacio de altura ,solo 31 cm, y he visto por ahi que hay unas torres tipo barebone que son como cubos. me gustaria una configuracion y me dijeras donde puedo comprarlo, soy de barcelona o un sitio online. yo lo quiero para ver peliculas con calidad y quien sabe si ponerme el windows media center, digo quiza porque no se si vale la pena o no.. espero tu respuesta ... el precio no tengo ni idea lo que puede valer algo asi pero que sea lo mas ajustado posible..

Si quieres un barebone, deberías de comprar algo muy sencillito para lo que quieres: Un Athlon64 de poca potencia (un 3.000+ por ejemplo), 1GB de RAM y una VGA normalita (una X600/X700 te serviría). Déjame que te busque algo en Alternate o en PC Componentes a ver qué sale, ok??

Un saludo

hola Dreadnought, llevo todo el dia intentando hacer una configuracion para el barebone o como se llame(en pccomponentes y en alternate)pero como no tengo ni idea me salen mas de 800 euros!!!!!!!!! o me dice que no es compatible ... mejor me espero a tu configuracion gracias

Markusw, lo siento, se me había olvidado lo tuyo. A ver si esta tarde me pongo en un ratillo, pero 800€ no me parece algo descabellado ya que estás pidiendo algo muy especial.

Un saludo

Bueno, ya me he podido poner con lo tuyo, perdona la tardanza. El sistema final es el siguiente:

-Procesador AMD Athlon64 3.000+ S939 -> 149€
-RAM 2x512MB Kingston ValueRAM DDR400 -> 106€
-VGA Asus A9550GE/TD -> 64€
-HDD Seagate ST3120827AS 120GB SATA -> 79€
-DVD Plextor PX-130A Negra -> 31€
-Barebone Shuttle XPC SN95G5V3 S939 Nforce3 250GB -> 339€
-Teclado y ratón Genius TwinTouch Luxemate Pro Inalámbricos -> 43€

TOTAL: 811€

Como accesorio que te recomendaría, compra el mando a distancia de Shuttle, cuesta 34€ pero ésto ya lo decidirías tú.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo