Pc sin video y a los 30 segundos se aceleran demasiado todos los ventiladores (fuente de poder, procesador, tarjeta de video).

#1
Hola a todos.
Un gran saludo desde Panama. Con relacion al tema y para tratar de solucionar el problema le hice el mantenimiento al pc ( limpieza de las ram, cambio de pasta termica, etc), y el problema sigue. Le he quitado la bateria interna, mantenido presionado el boton de encendido y desconectado el disco duro pero no sale video y sigue el problema.
Gracias de antemano por sus aportes
HP Elitedesk 800 G1
 
#2
Revisa que está la RAM bien insertada, si tienes una gráfica dedicada idem, que todo el cableado también esté haciendo buen contacto, etc... pero si sigue sin funcionar, lo más probable es que haciéndole ese mantenimiento que dices te hayas cargado algo por electricidad estática, etc...

Si no consigues solucionarlo, te tocará llevarlo a un técnico y que te lo revise.

Saludos.
 
#4
Llévalo a un técnico, ese equipo tiene ya tiempo y con esos síntomas puede ser cualquier cosa.
 
#6
Será donde tú vives, hace tiempo que hay abiertas tiendas de reparación de electrodomésticos, informática, etc...

De todos modos, lo que te quería decir es eso, que pueden ser múltiples las causas y los particulares, normalmente, no tenemos componentes por duplicado para ir probando uno a uno hasta descartar que es lo que está mal...

Saludos.
 
#7
Si has cambiado la pasta térmica revisa que hayas colocado el disipador correctamente, tiene pinta de estar mal colocado y el equipo se apaga por temperatura.

Otra cosa es si cuando hiciste esa limpieza hayas quitado el procesador y se haya colado suciedad en el socket o hayas doblado algún PIN del mismo.
 
#8
Habiendo revisado todo el conexionado no hay mucho más que puedas hacer ya que como te ha comentado jacqlittle la manera de averiguar el problema es ir probando con otros componentes.

Un saludo
 
#9
Si, definitivamente voy a tener que esperar a que abran los talleres de reparacion o ir pensando el comprar otra torre.
Muchas gracias por sus respuestas.
 
Arriba