hace un tiempo compre los componentes de una pc para poder armar la mía propia, cuando conseguí todas las partes y lo arme todo, prendía y se apagaba, en un ciclo de reinicio todo el tiempo que no paraba hasta que la desconectaba de la corriente, me dijeron que era problema del procesador, por lo que me compre otro, apenas llego lo puse en la placa y encendió normalmente, empecé a instalar el windows 10 y derrepente volvió a empezar el ciclo de reinicio, de la nada, el procesador era nuevo así que lo descarte aunque entre un reinicio y otro duraba mas tiempo antes de apagarse y volver a prender, revise la fuente, las memorias ram, y el disco duro en otra placa madre y funcionaban sin problema, no se me ocurre cual podría ser el problema, probé cambiando la pila y limpiándola con una goma, también limpie las memorias, puse otro cable sata por si fuera eso, también verifique si todas las piezas son compatibles, probé tratando de encender sin ram, disco duro ni procesador y sucede lo mismo, el speaker por lo que noto suena dos veces al cuando enciende y una al apagarse, eh probado otros componentes que estoy seguro que funcionan y nada, lo que noto y eh leído que podría ser el problema es que en el socket donde va el procesador tiene un pin oscuro, no estoy seguro si estará quemado, y también hay otro que esta roto, osea que esta mas corto que los demás, no se si podría ser ese el problema, el pc aveces da video pero no dura mucho y vuelve a lo mismo, en la placa no noto nada que no este como deberia aparte de lo del socket, hay algo mas que pueda probar o ya es seguro que tiene que ser el pin del socket ?
placa madre: ga-h61m-ds2 rev 3.0 gigabyte
procesador: intel i5 3570
fuente: spektra de 850w
ram: tanbassh 4gb ddr3 1600mhz
placa madre: ga-h61m-ds2 rev 3.0 gigabyte
procesador: intel i5 3570
fuente: spektra de 850w
ram: tanbassh 4gb ddr3 1600mhz