Pc se me Calienta y se apaga "El evento que todos Detestamos"

Buenas Comunidad de "ADSLZONE"

Mi Pc se calienta y se apaga" ,pero ya descarte todo lo que tenia entendido que se hacia en estos casos(Cambiar fuente,fann cooler del micro,pasta térmica,re instalar SO,probar con otro monitor,cambiar memorias Ram,expulsión de suciedad de la caja y siempre me había funcionado

Pero este es el caso difícil, en el que lamentablemente ya no se entiende con esas soluciones,probablemente me falta un descarte que desconozco por eso requiero sus conocimientos.

En resumen, en la Bios llega a 80 grados en 4 o 5 min y se apaga,con el Win7(instalación limpia sin programas), te deja ejecutarlo ,pero solo en el escritorio sin abrir casi ningún proceso ya esta en 60 grados pero se mantiene sin apagarse por un buen rato a menos que ejecutes un navegador o cualquier programa,al hacer eso llega a 90 grados y se apaga.

Probé 2 fuentes y da el mismo problema,haciendo que descarte completamente que es problema de la fuente.
Fuente 1: Fuente De Poder Atx Aiteg 550w 20/24 Pines 30a 550 Watts
Fuente 2:Fuente KODE atx-600w
______________________________________________________________________________________________________
Pasta térmica usada: https://www.amazon.com/Arctic-Silve...coding=UTF8&psc=1&refRID=NWG4H2044GCDMZ259ZS5

Capturas de la temperatura de CPUZ y Speedfan:
Captura del HWMONITOR:
Repito: Las capturan fueron hechas con apenas 1 minuto de ejecución del SO W7,porque al arrancar cualquier otro programa tipo office o un navegador cualquiera llega a 90 y se apaga en cuestión de minutos.

La explicación más lógica es que te suceda una o varias de las causas siguientes:

1) Las fuentes que comentas son de lo malo lo peor, no me extraña que metan mucho ruido eléctrico, etc... deberías usar una fuente en condiciones.

2) La caja que tengas no ventile bien, no dices marca y modelo, con lo que no te puedo decir más. (en las normas del foro especifica muy clarito que detalléis TODOS vuestros componentes)

3) Y la más importante, que uses un cooler deficiente o no esté bien anclado, además de que puede que uses una masilla térmica muy mala. ¿Qué cooler usas y qué masilla?

Haz también un Clear CMOS para devolver los valores de la BIOS a los de fábrica, por si acaso le estás metiendo más voltaje del necesario al procesador, chipset, etc... y si no sabes como se hace, léete bien el manual de la placa base, no es sólo quitar la pila que alimenta la placa unos minutos como hace mucha gente, normalmente también hay que puentear un jumper de la misma, tener desconectada la fuente de alimentación, etc... pero eso, léete bien el manual que lo explicará...

Saludos.

La explicación más lógica es que te suceda una o varias de las causas siguientes:

1) Las fuentes que comentas son de lo malo lo peor, no me extraña que metan mucho ruido eléctrico, etc... deberías usar una fuente en condiciones.

2) La caja que tengas no ventile bien, no dices marca y modelo, con lo que no te puedo decir más. (en las normas del foro especifica muy clarito que detalléis TODOS vuestros componentes)

3) Y la más importante, que uses un cooler deficiente o no esté bien anclado, además de que puede que uses una masilla térmica muy mala. ¿Qué cooler usas y qué masilla?

Haz también un Clear CMOS para devolver los valores de la BIOS a los de fábrica, por si acaso le estás metiendo más voltaje del necesario al procesador, chipset, etc... y si no sabes como se hace, léete bien el manual de la placa base, no es solo quitar la pila que alimenta la placa unos minutos como hace mucha gente, normalmente también hay que puentear un jumper de la misma, tener desconectada la fuente de alimentación, etc... pero eso, léete bien el manual que lo explicará...

Saludos.
Gracias por contestar,

De los datos que pides todos están en las capturas que deje.

Sobre las fuentes,a pesar deque son malas funcionan perfectamente con otras PC y la "Fuente 1" Es la que ha venido de fabrica con esa PC y funciono perfectamente por mas de 5 años y aun sigue funcionando,estoy seguro que el problema viene del micro,porque si te fijas en las capturas del HW monitor que dejè,estoy casi seguro el problema viene de allí.

En cuanto a la masilla tambien lo deje en el hilo pero te lo dejare de nuevo por aquí
Pasta térmica usada: https://www.amazon.com/Arctic-Silve...coding=UTF8&psc=1&refRID=NWG4H2044GCDMZ259ZS5

En cuanto al cooler con el disipador ya he probado 2 ademas del que tiene,que ya fueron probados en otras pc y hacen su trabajo perfectamente,olvide comentar,que el problema comenzó desde que hubo un corte de luz en la oficina de trabajo

La caja no dices cual tienes, si es muy mala y ventila mal puede que sea la causa de tus problemas, y si dices que el/los cooler/s en otros equipos van bien, puede que tengas mal el anclaje o como dices, que esté mal el procesador, yo de tí llevaría el equipo a un técnico y que te lo revise bien todo.

Saludos.

La caja no dices cual tienes, si es muy mala y ventila mal puede que sea la causa de tus problemas, y si dices que el/los cooler/s en otros equipos van bien, puede que tengas mal el anclaje o como dices, que esté mal el procesador, yo de tí llevaría el equipo a un técnico y que te lo revise bien todo.

Saludos.
Gracias amigo,era por mal anclaje como decias, una de las patas del fan cooler estaba rota y ademas la tarjeta tenia el hoyo muy grande y quedaba suelto,y solo por eso quedaba vagamente sin hace contacto con el disipador gracias por la ayuda,eso era lo que necesitaba que me dieras mas informacion de descartes para ir probando.